El Jeep Club Renegade orga­nizó un encuentro muy espe­cial como cierre del 2020. La marca agasajó a su club de owners y dio la bienvenida a nuevos miembros con una cita a la hora del mediodía.

El encuentro ofrecido por el Grupo Garden tuvo lugar en Manguruyú, un restó ubi­cado en las orillas del lago Ypacaraí y que regala a todos los presentes una hermosa vista natural del atardecer en la ciudad de San Bernar­dino. El festejo en el esta­blecimiento gastronómico fue con capacidad limitada y con las medidas sanitarias correspondientes.

Los invitados se deleitaron con sándwiches de carne vacuna desmechada, una variedad de bebidas, música en vivo y regalos exclusivos, como muestra de gratitud por la preferencia a la marca Jeep y en concreto el modelo Renegade.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TURISMO INTERNO

El Jeep Club Renegade se caracteriza por contar con miembros apasionados por la aventura. Los mismos orga­nizan cada cierto tiempo, encuentros turísticos den­tro del país, apoyados por la marca. Para registrarse como miembro y ser parte del club, ingresar a www.jeep.com.py/jeepclubrene­gade para más información.

Dejanos tu comentario