La cadena Superseis y el Gimnasio BIGG, se aliaron para crear un evento dirigido a toda la familia donde impulsarán la vida saludable y la diversión. El pasado sábado, a las 8:00, en el Superseis Los Laure­les, los instructores de BIGG impartieron clases de entre­namiento funcional con ejer­cicios divertidos, seguros e inclusivos para toda la fami­lia, en un espacio completa­mente al aire libre. La activi­dad era abierta a todo público y sin costo. El supermercado Superseis ofrece esta nueva experiencia para sus clientes y todo el público en general con el fin de impulsar la vida sana y el deporte dentro de un espacio abierto contro­lado, con todas las medidas sanitarias.

El gimnasio BIGG presentó su nueva modalidad de entre­namientos al aire libre; BIGG OUTDOOR que se basa en un entrenamiento funcio­nal para espacios abiertos en donde combinan trabajos con el peso corporal, de running, de cycling y de capacidad aeróbica. BIGG es una franquicia interna­cional con 6 años de trayec­toria en el mercado local. El mismo posee tres sedes en Gran Asunción; la primera en barrio Herrera, la segunda en Lambaré y la tercera en el barrio Villa Morra.

Este gimnasio supo des­tacarse en plena pande­mia lanzando una APP de última generación para sus socios con entrenamientos por objetivos para realizar en la casa, en los gimnasios y en los espacios al aire libre. Con videos demostrativos, registros de actividad, cla­ses online y seguimiento de un entrenador BIGG logró potenciar sus servicios en plena cuarentena. Los asistentes deben acudieron al evento con tapabocas, lavado de manos al ingresar, control de temperatura corporal y se respetó el distanciamiento social. Varias marcas alia­das ofrecieron una experien­cia para los participantes, con un espacio para degustar pro­ductos asociados a la salud, la alimentación y el bienestar de la familia. ­­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario