En un evento exclusivo desarrollado este martes 22 de diciembre, se realizó el lanzamiento de la marca Ioio. Se trata de un nuevo concepto de compra que une dos mundos, el offline y el online, para brindar a los clientes una experiencia innovadora, a través de la tecnología y de la personalización.
Ioio cuenta con una tienda, tanto física como virtual, ambas diseñadas para que la experiencia en ellas sea intuitiva, simple y sobre todo, novedosa, según destacaron los directivos de la nueva marca tras la inauguración oficial de su nueva casa matriz.
En esta primera etapa, Ioio empezará comercializando artículos para el hogar como electrodomésticos, muebles, decoración y maquinaria deportiva; y posteriormente, se expandirá con más sucursales e incorporando otras líneas de productos y servicios a su catálogo.
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
Una de las innovaciones de la tienda física es que cuenta con una tecnología que facilita la experiencia de todas las personas que visiten la nueva casa matriz. Una de ellas es que los visitantes podrán encontrar toda la información del dispositivo de su interés como características, precios, y otros detalles escaneando el código QR que tiene cada producto, e inclusive elegir el producto que va a adquirir y procesarlo para su compra.
De este modo, sin importar el canal que elija el cliente, la experiencia de compra será lo más personalizada posible, ya que sus dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de cada usuario.
También la compañía ofrece servicios de posventa. Sus clientes contarán con servicios de instalación de productos, soporte técnico personalizado y servicios de atención al cliente a través de varias plataformas, de manera de estar más cerca a sus clientes.
PLATAFORMA E-COMMERCE
Actualmente ioio posee una plataforma e-commerce en forma beta, www.ioio.com.py, la cual permitirá a la empresa recabar datos y sugerencias de los clientes, que luego puedan ser aplicados a mejoras en la versión final de la web.
El objetivo de este proceso es convertir la plataforma de e-commerce de ioio en la más intuitiva e innovadora del mercado, adaptándolo a las necesidades de sus usuarios. Además de las compras digitales, los clientes podrán encontrar múltiples facilidades de pago desde la web.
Y es importante resaltar que el 100% de las entregas de productos, tanto del e-commerce como de la tienda física si el cliente lo requiere, se realizará a domicilio sin costo adicional. La filosofía de ioio son las personas, busca escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera a ofrecerles una experiencia integral que los ayude en su día a día.