En un evento exclu­sivo desarrollado este martes 22 de diciembre, se realizó el lan­zamiento de la marca Ioio. Se trata de un nuevo con­cepto de compra que une dos mundos, el offline y el online, para brindar a los clientes una experiencia innovadora, a través de la tecnología y de la personalización.

Ioio cuenta con una tienda, tanto física como virtual, ambas diseñadas para que la experiencia en ellas sea intuitiva, simple y sobre todo, novedosa, según des­tacaron los directivos de la nueva marca tras la inau­guración oficial de su nueva casa matriz.

En esta primera etapa, Ioio empezará comercia­lizando artículos para el hogar como electrodomés­ticos, muebles, decoración y maquinaria deportiva; y posteriormente, se expan­dirá con más sucursales e incorporando otras líneas de productos y servicios a su catálogo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Una de las innovaciones de la tienda física es que cuenta con una tecnología que faci­lita la experiencia de todas las personas que visiten la nueva casa matriz. Una de ellas es que los visitan­tes podrán encontrar toda la información del dispo­sitivo de su interés como características, precios, y otros detalles escaneando el código QR que tiene cada producto, e inclusive elegir el producto que va a adqui­rir y procesarlo para su compra.

De este modo, sin importar el canal que elija el cliente, la experiencia de compra será lo más personalizada posible, ya que sus disposi­tivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de cada usuario.

También la compañía ofrece servicios de posventa. Sus clientes contarán con ser­vicios de instalación de productos, soporte técnico personalizado y servicios de atención al cliente a través de varias plataformas, de manera de estar más cerca a sus clientes.

PLATAFORMA E-COMMERCE

Actualmente ioio posee una plataforma e-commerce en forma beta, www.ioio.com.py, la cual permitirá a la empresa recabar datos y sugerencias de los clientes, que luego puedan ser aplicados a mejoras en la versión final de la web.

El objetivo de este proceso es convertir la plataforma de e-commerce de ioio en la más intui­tiva e innovadora del mercado, adaptándolo a las necesidades de sus usuarios. Además de las compras digi­tales, los clientes podrán encontrar múltiples facilidades de pago desde la web.

Y es importante resaltar que el 100% de las entregas de productos, tanto del e-commerce como de la tienda física si el cliente lo requiere, se realizará a domicilio sin costo adicional. La filosofía de ioio son las personas, busca escuchar y satisfacer las necesidades de sus clientes de manera a ofrecerles una experiencia integral que los ayude en su día a día.

Déjanos tus comentarios en Voiz