Ayer se dio oficialmente la apertura, tras la gran inauguración de las estaciones de servicio Enex, en el local ubicado en la avenida España y Sacramento, donde también se dio a conocer el concepto de la marca “Energía que te mueve con confianza”, a través de la presentación de su comercial de televisión, el cual refleja el compromiso de Enex con todos sus clientes; ser una marca amiga y por sobre todo confiable. También presentaron a la primera tienda de conveniencia “upa!” en el país que cuenta con un servicio diferencial de comidas gourmet al paso, elaboradas a partir de recetas de destacados chefs del ámbito gastronómico.
Durante el evento, el ex presidente Horacio Cartes, directivos del grupo empresarial; el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, e invitados especiales disfrutaron de música en vivo, un brindis, seguido de la bendición de un padre y el tradicional corte de cinta.
Finalizando el evento con la presentación de la gira Enex Truck 2020, una nueva experiencia llena de sorpresas y premios que desembarcará en las distintas estaciones de servicio Enex en el interior del país durante todo el mes de diciembre, como Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Caaguazú, Piribebuy. San Lorenzo, Horqueta y Arroyos y Esteros. Con el lanzamiento oficial de Enex Paraguay, hoy todos los paraguayos tienen a su disposición una marca internacional confiable con una fuerte apuesta a la calidad y a la excelencia en el servicio, destacó Andrea Miranda, gerente de Marketing de Enex.
“Estamos en una esquina super privilegiada, sobre Sacramento, que convierte en estación modelo. Si bien ya tenemos otros locales en el interior del país, como en Alto Paraná, Central, y otros lugares, nos estamos expandiendo a pasos agigantados. Próximamente estaremos en San Bernardino, San Antonio y otras ciudades, por lo que este proyecto es muy grande”, enfatizó.
La gerente recalcó que la idea de la inauguración fue que la gente conozca de lo que es y será este nuevo emblema en el mercado, así como dice el lema “Energía que te mueva con confianza”. “La idea es que cuando venga el cliente, confíe en que se le cargará un buen combustible y que se le brinde una buena atención. Queremos demostrar cómo les vamos a tratar”, agregó.