Como parte de los fes­tejos por sus 101 años de actividad en el sec­tor automotor, Automotores Comercial Industrial SA abrió las puertas de un moderno cen­tro de repuestos especializado en Chevrolet. Acisa, la primera concesionaria de vehículos de la citada marca en Paraguay, demuestra de esta manera que sigue apostando por el creci­miento del país, ofreciendo servicios de alta calidad y creando fuentes de trabajo.

El espacio modelo está ubi­cado sobre la avenida Eusebio Ayala casi Pastora Céspedes en Asunción, donde ofrece repuestos, piezas y acceso­rios originales de la marca Chevrolet, tales como: faros, guardabarros, paragolpes, puertas, capó, filtros, acei­tes (Castrol), refrigerantes, focos, llantas, entre otros, para distintos modelos de vehículos, camionetas y SUV.

ESPERANZA INTACTA

En el festejo inaugural en modo covid-19, el presidente de la empresa, Javier Zuccoli­llo, dio inicio al evento recor­dando la amplia trayectoria de la empresa con Chevro­let. Reveló que tras más de un siglo de existencia, siguen invirtiendo en el desarrollo del país y su gente. “Nues­tra esperanza permanece intacta y tenemos la segu­ridad de que con esta nueva apuesta estamos colaborando con el crecimiento de miles de paraguayos”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Zucco­lillo estuvo acompañado del gerente de Operaciones de General Motors Paraguay, Sergio Karin, y del director de Ventas de General Motors Sudamérica, Gustavo Colossi, quienes manifestaron que la compañía estadounidense se siente orgullosa de tener como socio estratégico a Acisa, por representar a Chevrolet en Paraguay de manera ética, dentro de los estándares y en alto nivel hace más de 100 años. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 y de 13:30 a 18:00. Más información al (021) 660-111, en el correo electrónico repuestos@acisa.com.py y en el Whatsapp (0972) 571-633.

Dejanos tu comentario