Unicentro festeja 32 años de exitosa trayectoria ofreciendo moda en sus 18 categorías que representan las aspiraciones del público y que las ha posicionado como líder en su rubro. “Este aniversario lo celebramos pensando en nuestros clientes, realizando descuentos agresivos en las principales categorías y marcas de la tienda. Estos descuentos llegan hasta un 50% pagando con la Tarjeta Unicentro y 40% con todo medio de pago”, indicó el gerente comercial de la firma, Nicolás Guerrero. La tarjeta Unicentro se puede obtener gratuitamente solo presentado la CI en las tiendas o a través de la web www.unicentro.com.py.
La multitienda ofrece servicio de pickup en los 4 locales sin costo, ventas por WhatsApp personalizadas para que el cliente recorra la tienda sin salir de su casa y con expedito delivery que cubre todo el territorio nacional. “Durante este periodo, la multitienda más grande del país ha logrado su crecimiento sostenido a través de la innovación constante y desarrollo de nuevos negocios que ha permitido ir a la par con los cambios del entorno y el mundo de la moda. Con un surtido superior a 300.000 productos, la tienda engloba todas las necesidades de compra del mercado bajo el estandarte de calidad y diseño que le caracteriza”, destacó Guerrero.
La casa comercial presenta una colección marcada por un nuevo estilo de vida, a la que nos vimos obligados a adaptarnos, con líneas más cómodas, frescas y simples, en los colores básicos de siempre y los protagonistas de esta temporada como el fucsia, amarillo, naranja y colores pasteles. “No podemos dejar de mencionar la línea festiva siempre con los colores característicos de estos meses, blanco, rojo y amarillo”, agregó el gerente comercial.
UN ANTES Y UN DESPUÉS
Además del mundo que ofrece a nivel de surtido, Unicentro trabaja constantemente en crear una experiencia de compra. El objetivo es lograr que el cliente tenga una experiencia fascinante desde el momento que ingresa a la tienda hasta que coloca el producto en su hogar, agregó.
“La pandemia marcó un antes y un después para todos, incluyendo a Unicentro. Dentro de esta coyuntura se puso a prueba la adaptabilidad, no solo de la tienda, sino también del equipo que la conforma dando un brinco al futuro. Ahora no es solo ir a la tienda y comprar, es la variedad de comodidades y soluciones que el cliente tiene a disposición para adquirir los productos en el tiempo y forma que espera”, dijo el gerente.