Desde el 1 al 31 de diciembre está vigente la última Feria Tigo del año con ofertas imperdibles para que clientes e interesados en serlo puedan renovarse con todas las opcio­nes disponibles, ingresando a www.compras.tigo.com.py.

Las ofertas también están disponi­bles en todas las tiendas Tigo del país. Diciembre, mes fes­tivo por excelencia, arranca de la mejor manera, expresó Paul Gastón, director de Negocios de Consumo Masivo de la com­pañía de telecomunicaciones. Dijo que vuelve la Feria Tigo con una variedad de ofertas para que los clientes puedan renovarse y empezar el nuevo año con los smartphones Sam­sung, Nokia, Xiaomi, LG o Huawei de su preferencia, con los mejores descuentos.

Las ofertas están disponibles para clientes y usuarios de líneas pospagas, también para clientes o nuevos clientes pre­pago que prefieren recargar su saldo, según su uso y disponi­bilidad. “La Feria Tigo es una iniciativa de la compañía que se realiza de manera tradicional cada fin de año y en temporadas específicas, con el objetivo de premiar la fidelidad de los usua­rios y regalar a los nuevos clien­tes, brindándoles la posibilidad de renovarse con esos disposi­tivos móviles que tanto desean, a un mejor precio y con venta­jas especiales”, explicó. Incluye ofertas con descuentos exclusi­vos, como el Samsung S20 FE a cuotas de G. 125.000 y un plan mínimo de G. 330.000 que ya incluye el 40% de descuento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por citar otras ofertas, los clien­tes pospago pueden obtener sus móviles Samsung A31, con cuo­tas a partir de G. 95.000 y un descuento del 35% con un plan mínimo de G. 200.000 o los Huawei Nova 5T o el Y9 Prime, con cuotas desde G. 75.000 y G. 70.000, respectivamente, ambos con plan de G. 200.000. Los clientes corporativos tam­bién encontrarán ofertas como el Huawei Nova 5T con cuotas desde G. 60.000 y descuento del 57% con un plan mínimo de G. 180.000, además del Sam­sung S20 FE con cuotas a par­tir de G. 145.000 y descuento del 32%, con un plan mínimo de G. 220.000. Para más datos pueden contactar al *220 con su ejecutivo de cuentas.

Dejanos tu comentario