El Grupo Raíces Real Estate anuncia la alianza con Sotheby’s International Realty®, la marca más prestigiosa de bienes raíces a nivel mundial, especializada en servicios de intermediación en la compra, venta y alquiler de residen­cias de lujo.

Sotheby’s fue creada en 1976 como exten­sión de la venerable casa de subastas Sotheby’s. Para­guay Sotheby’s International Realty atenderá los mercados de lujo del país. Bajo los mis­mos principios de excelen­cia y servicio excepcional al cliente por los que Sotheby’s es reconocida a nivel mun­dial, Sotheby’s International Realty® logró establecer un sólido liderazgo en el mer­cado inmobiliario interna­cional con más de mil oficinas en más de 72 países y territo­rios de todo el mundo, con un volumen de ventas anual de más de US$ 114 billones.

En Paraguay, Sotheby’s está respaldada por el grupo Raí­ces Real Estate, con más de 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario local, incluyendo el diseño, el desa­rrollo y la comercialización de proyectos inmobiliarios a través de urbanizaciones y condominios cerrados. “Ali­near nuestros objetivos estra­tégicos con Sotheby’s Inter­national nos permite brindar un nivel adicional de exposi­ción internacional a nues­tros diferentes proyectos”, dijo Ernesto Figueredo, pre­sidente de Raíces.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agregó que la cultura del grupo empresarial está basada en la innovación, el servicio y el profesionalismo de alta cali­dad, la tecnología y la excelen­cia. “Para nosotros es de suma importancia la afiliación a una marca que valora estos mis­mos principios y que trabaja activamente para destacar una propiedad y contar su historia, captando la atención de clien­tes tanto a nivel local como internacional”, expresó.

Dejanos tu comentario