BMW Motorrad cele­bró un cierre de año atípico y se posiciona como líder en su segmento. Contra el viento y marea del 2020 se consagraron líde­res en ventas del segmento de alta cilindrada, superando las 1.000 unidades comercia­lizadas, explicaron los res­ponsables de la marca en Paraguay.

La marca de motos del Grupo Garden cerró el año oficialmente con una diná­mica caravana integrada por los riders amantes de las dos ruedas, además celebraron las más de 1.000 unidades vendidas, pese a las limita­ciones que se presentaron durante el 2020.

De esta manera, BMW Motorrad se posiciona como líder en el segmento de motocicletas. El breve tour citadino arrancó en la Costanera de Asunción para culminar con un ameno encuentro en Casa Puente de Mariano Roque Alonso, donde los invitados disfru­taron de deliciosas comidas típicas, la caída de un impo­nente atardecer y sorteos para fidelizar a los clientes que un año más apostaron y posicionaron a su marca favorita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ASISTENCIA LIMITADA

A diferencia de otros años y cumpliendo los protocolos sanitarios, en esta oportu­nidad la capacidad de asis­tencia de los riders estuvo limitada, pero sin perder el toque de unidad y fraterni­dad que los caracteriza.

En cuanto a actividades de lan­zamientos de nuevos produc­tos al mercado local, para el mes de enero está prevista la llegada de la nueva BMW Motorrad R18.

Dejanos tu comentario