BMW Motorrad celebró un cierre de año atípico y se posiciona como líder en su segmento. Contra el viento y marea del 2020 se consagraron líderes en ventas del segmento de alta cilindrada, superando las 1.000 unidades comercializadas, explicaron los responsables de la marca en Paraguay.
La marca de motos del Grupo Garden cerró el año oficialmente con una dinámica caravana integrada por los riders amantes de las dos ruedas, además celebraron las más de 1.000 unidades vendidas, pese a las limitaciones que se presentaron durante el 2020.
De esta manera, BMW Motorrad se posiciona como líder en el segmento de motocicletas. El breve tour citadino arrancó en la Costanera de Asunción para culminar con un ameno encuentro en Casa Puente de Mariano Roque Alonso, donde los invitados disfrutaron de deliciosas comidas típicas, la caída de un imponente atardecer y sorteos para fidelizar a los clientes que un año más apostaron y posicionaron a su marca favorita.
ASISTENCIA LIMITADA
A diferencia de otros años y cumpliendo los protocolos sanitarios, en esta oportunidad la capacidad de asistencia de los riders estuvo limitada, pero sin perder el toque de unidad y fraternidad que los caracteriza.
En cuanto a actividades de lanzamientos de nuevos productos al mercado local, para el mes de enero está prevista la llegada de la nueva BMW Motorrad R18.