La empresa de telecomuni­caciones Tigo, comprome­tida en brindar mejores ser­vicios a sus clientes, realizó este 26 de noviembre la rea­pertura de su espacio de aten­ción al cliente, lugar donde se prestará atención y asesora­miento sobre todos los servi­cios que ofrece la compañía. La flamante tienda cuenta con cinco posiciones, donde los usuarios de la compañía podrán acceder a todos los productos y servicios que la compañía ofrece.

El local está ubicado en Mcal. Francisco Solano Lopez N° 1.694 Esq. Iturbe, en la ciu­dad de Pedro Juan Caballero. En su renovada propuesta, los espacios de atención al cliente tienen como finalidad brindar comodidad y confort a los usuarios de la firma.

“Lo que buscamos con esta reinauguración es brindar nuevas facilidades a nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mis­mos encontrarán todos los productos y servicios ofreci­dos por Tigo. Nuestros clien­tes podrán abonar sus factu­ras, realizar giros, recargas, adquirir o consultar planes y servicios de cable, internet o telefonía móvil”, explicó Luis Forcadell, director Comer­cial, quien mencionó que esta iniciativa se alinea al com­promiso de la compañía de brindar al usuario la mejor experiencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 y sábados de 8:00 a 12:00. “La ubicación estra­tégica, permite a los clien­tes, que son el centro de todo lo que hacemos, realizar sus trámites, consultas o acce­der a los productos y servicios que brindamos con más faci­lidad y comodidad”, finalizó.

Dejanos tu comentario