Citi fue nombrado Mejor Banco Digi­tal del Mundo por la revista Global Finance por 19º año consecutivo. Ade­más del reconocimiento glo­bal, Citi fue nombrado Mejor Banco Corporativo / Insti­tucional Digital en Latinoa­mérica. “Continuamos cons­truyendo una plataforma financiera para el comercio digital y durante los últi­mos años venimos trans­formando nuestras solucio­nes para brindar una mejor experiencia al cliente, que sea rápida, fácil y flexible”, comentó Naveed Sultan, pre­sidente del Grupo de Clientes Institucionales de Citi.

“Estos esfuerzos de digitaliza­ción han sido un factor crítico para la continuidad del nego­cio de los clientes en el 2020. En un mundo muy digita­lizado, el poder de nuestros servicios digitales contribuyó significativamente al éxito de nuestros clientes. Más que nunca es imperativo que Citi, como su socio bancario, imple­mente lo último en ciencia de datos y tecnologías digitales para brindar a los clientes solu­ciones totalmente digitales, interconectadas de manera inteligente, y una experiencia de usuario final que supere sus expectativas”, expresó.

Mien­tras que Joseph Giarraputo, presidente y editor de la revista Global Finance, expresó que “la pandemia global y otras tendencias del mercado, como el crecimiento del comercio electrónico, realmente han incrementado la relevancia de los canales y servicios de banca digital. Citi se destaca como una organización que lleva el pulso de lo que está sucediendo, globalmente, y es capaz de con­vertir las tendencias de digi­talización y los avances tec­nológicos en innovaciones y capacidades que benefician a sus clientes corporativos e ins­titucionales”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El premio es un respaldo a la innovación e inversión de Citi en soluciones centradas en el cliente, dijo Tapodyuti Bose, director global de Canales y Datos Digitales de Citi Tre­asury and Trade Solutions. “Durante el último año, nos hemos hiperconcentrado en habilitar los rieles digitales para los modelos de negocio en evolución de nuestros clien­tes y hemos cumplido nuestra promesa de conectividad ‘inte­ligente’ en tiempo real 24/7 a través de CitiDirect BE® en línea, nuestra plataforma de banca móvil, y nuestro con­junto de soluciones CitiCon­nect®”, afirmó.

Citi fue seleccionado entre más de 300 candidaturas a nivel global, que fueron evaluadas por un panel de expertos de la industria de primera clase mundial en función de crite­rios que incluyeron: fortaleza de la estrategia para atraer y brindar servicios a clientes digitales, éxito en lograr que los clientes usen ofertas digitales, crecimiento de clientes digi­tales, amplitud de ofertas de productos, evidencia de bene­ficios tangibles obtenidos de iniciativas digitales, y diseño y funcionalidad de sitios web / móviles. Además, Citi recibió los más altos honores en una serie de categorías de premios globales y regionales.

Déjanos tus comentarios en Voiz