Gomería y Transpor­tes Chaco Rapé es una empresa que nació a finales de los años 80. Erhard Friesen Wiens, su dueño, un hombre apasionado por la gomería, de 40 años, casado con la prestigiosa fotógrafa Paola Pérez, de Filadelfia –Chaco–, ingresó al mundo de los negocios de neumáticos y servicios con visión fija de hacer crecer el negocio.

La empresa hoy día cumple 31 años de reconocido trabajo en todo el territorio chaqueño, siendo aliada perfecta para sus clientes con maquinarias agrícolas, que es uno de sus rubros fuertes.

“Nos especializamos en brindar al cliente toda la variedad de marcas de neu­máticos más reconocidos en el país y por supuesto con el mejor servicio profesional y de alta calidad, nosotros brindamos soluciones al cliente”, manifestó Erhard Friesen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En sus inicios nos comenta que en la gomería contaba con 2 empleados y hoy día cuenta con más de 20 funcionarios en diversas áreas de la empresa.

“La División Transportes Chaco Rapé tiene 2 años de antigüedad y ya tiene su lugar ganado como uno de los mejo­res servicios de transporte en territorio chaqueño, este rubro brinda mayor rapi­dez en la atención a clien­tes que necesitan movilizar sus maquinarias pesadas de campo, autos, camiones, tractores, heno, etc. y así el cliente recibe todo en tiempo y forma, mucho más rápida­mente, ya que el tiempo es muy valioso y lo sabemos”, así expresó Erhard, también nos comenta que fue funda­dor de Herrería Chaco Rapé, una muestra más de su espí­ritu emprendedor.

Déjanos tus comentarios en Voiz