Ayer se realizó un anuncio de inver­sión por parte de la Red Chevrolet en Para­guay, con la inauguración de nuevas sucursales propias previstas para los próximos meses en todo el territorio nacional. Del acto participa­ron el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni, el presidente de la Cámara de Distribuidores de Automoto­res y Maquinarias (Cadam), Miguel Carrizosa, represen­tantes de General Motors y la Red de Concesionarios Chevrolet en Paraguay. Se tratan de tres nuevas sucur­sales Chevrolet con opera­ciones de venta y posventa del Grupo De la Sobera Her­manos, en las localidades de Hernandarias, Katueté y Pedro Juan Caballero, y de una nueva distribuidora de repuestos del concesionario Chevrolet Acisa, ubicada en Asunción, que serán inaugu­radas en esta primera semana de diciembre del 2020.

Se inaugurarán siete nuevas sucursales Chevrolet durante los próximos 8 meses, de las cuales cuatro nuevas unida­des estarán habilitadas en la primera semana de diciem­bre del 2020, sumando así un total de 21 sucursales propias en todo el territorio nacional.

Las otras tres sucursa­les Chevrolet darán aper­tura en el primer semestre del próximo año, con dos nuevas unidades del Grupo Tema Automotores en Ciu­dad del Este y Mariano Roque Alonso y una del Grupo Acisa en Santa Rosa del Aguaray.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“A pesar de los difíciles tiem­pos que corren en la región, es muy impresionante ver el compromiso de nuestra Red Chevrolet en Paraguay, que demuestra una vez más su determinación para crecer, optimista con la recuperación del país, generando empleo e infraestructura para seguir ofreciendo una atención de calidad a nuestros clientes”, manifestó Gustavo Colossi, director de Ventas y Opera­ciones de GM Sudamérica.

Las ventas de la marca Che­vrolet en Paraguay lograron un sólido crecimiento, ya que sobrepasaron la cantidad de 1.980 vehículos en el 2016 a más de 5.200 unidades en promedio en los últimos años. Para atender esta creciente demanda, la Red Chevrolet sigue apostando al crecimiento del mercado de autos 0km en Paraguay. “Estamos felices de poder anunciar estas inversio­nes junto a nuestra Red Che­vrolet y de esta forma capitali­zar las políticas de estabilidad y desarrollo que nos ha brindado el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Industria y Comercio y del Banco Nacio­nal de Fomento, impulsando de manera importante para promover el crecimiento de nuestro rubro en Paraguay”, afirmó Sergio Karin, country manager de General Motors en el país.

“Solo con un esfuerzo con­junto se podrá salir adelante y triunfar sobre la pandemia”, agregó.

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911 en Detroit, Chevrolet es hoy una de las marcas de vehículos más grandes del mundo, disponible en 75 países con casi 4 millones de automóviles y camionetas vendidos en el 2019.

Los modelos de Chevrolet incluyen vehículos eléctricos y de alta eficiencia energética que ofrecen un rendimiento atractivo, un diseño que hace latir el corazón, características de seguridad activa y pasiva y una tecnología fácil de usar, todo a un valor real­mente competitivo. Los interesados pueden encontrar más infor­mación sobre los vehículos de la marca en www.chevrolet.com.

Dejanos tu comentario