La Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN) eligió al ingeniero Bruno Was­mosy como titular del gremio. De acuerdo al informe, pos­terior a la aprobación de la memoria y balance general del ejercicio 2019, bajo la con­ducción del licenciado Gui­llermo Campos, los asam­bleístas procedieron a la renovación total de su direc­tiva, siendo electo presidente el ingeniero Wasmosy.

En ese sentido, el titular de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), doctor Pedro Galli, feli­citó el trabajo de la asociación por su dinamismo y la apuesta por personas jóvenes para diri­gir el trabajo de la institución. Así también, expresó su apoyo a los nuevos directivos que asumen el cargo en la APCN, poniéndose a disposición para coordinar acciones conjuntas que beneficien al sector.

La asamblea general ordinaria de la Asociación Paraguaya de Criadores de Nelore (APCN) contó con importante parti­cipación de asociados. Se rea­lizó en el salón social Ricardo Serrati, ubicado dentro del campo ferial de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), en Mariano Roque Alonso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la memoria presentada por el licenciado Campos se destaca la constitución de la Comisión Junior, así como las exposiciones, concursos y ferias desarrollados a lo largo del 2019. Se hace espe­cial mención a las expoferias del interior del país, puntos importantes para el Ranking Nacional Nelore.

Dejanos tu comentario