Tras un audaz lanza­miento online, Mase­rati se complace en anunciar su entrada al mer­cado de Paraguay y el pri­mer showroom de Maserati en Asunción estará ubicado sobre la Avda. Artigas, ope­rado por Automotor, el nuevo y primer distribuidor local oficial de Maserati. La nueva instalación está situada en una de las áreas más promi­nentes de la ciudad y cuenta con 546 m2, brindará además del showroom el servicio de posventa en el mismo lugar.

Automotor distribuirá toda la gama de modelos de Mase­rati: el Ghibli, la nueva ber­lina de gama alta que marca la entrada de Maserati en el seg­mento E y ahora disponible con tecnología híbrida suave, es el primer paso de la electri­ficación de Maserati; el Qua­ttroporte, el buque insignia de lujo de Maserati; la gama completa de Levante con una eficiencia aerodinámica excepcional, el Maserati de los SUV se reconoce instantá­neamente desde la distancia gracias a su imponente diseño y el nuevo MC20 el superde­portivo de la marca que fija el inicio de una nueva era para la marca del tridente. Desa­rrollado por Maserati Inno­vation Lab y producido en la histórica planta de Viale Ciro Menotti en Modena.

Con la apertura de Automo­tor como concesionario ofi­cial, comienza un nuevo capí­tulo en el compromiso de Maserati con el mercado de vehículos premium y de lujo de Paraguay. Hay una cre­ciente demanda de autos de lujo exclusivos en el país y esto traerá nuevas oportunidades para que Maserati continúe su expansión en América Latina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Automotor pondrá sus 50 años de conocimiento y expe­riencia en el rubro automo­triz con todo el respaldo de posventa, brindando una atención personalizada a la cual está acostumbrada. Para Automotor apostar a esta nueva marca significa un gran desafío, donde la consigna es la de proporcionar a los clien­tes una experiencia de exce­lencia a través de la pasión que genera Maserati donde la velocidad, la belleza y el lujo se conjugan.

MASERATI S.P.A.

Maserati produce una gama completa de coches únicos reconocibles al instante por su extraordinaria personali­dad. Con su estilo, tecnología y exclusividad innata, satisfa­cen los gustos más exigentes y refinados y siempre han sido un punto de referencia en la industria automotriz mundial.

Dejanos tu comentario