Con el objetivo de brin­dar una oportunidad de visibilidad, pro­moción y ventas a las mipy­mes, se realizará durante cuatro fines de semana una feria de emprendedores, en el segundo piso del Villa Morra Shopping. Esta iniciativa per­mitirá que emprendedores de diferentes rubros ofrezcan sus productos a la ciudada­nía, de manera a reactivar el sector, teniendo en cuenta la crisis que se atraviesa a causa de la pandemia del covid-19.

El Villa Morra Shopping, junto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Federación Paraguaya de la Micro, Pequeña y Medianas empresas, en el marco de su campaña de fin de año “Nues­tra Navidad, más nuestra que nunca” impulsa la feria de emprendedores denomi­nada “Nuestra Feria”. La finalidad de esta actividad es brindar una oportunidad de visibilidad, promoción y ventas a las mipymes. La feria se hará en el 2º piso del Villa Morra Shopping, en un área de 1.000 m2, siguiendo todos los protocolos sanita­rios establecidos.

Se lleva a cabo desde ayer, hoy y mañana y luego 4, 5, 6, 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de diciembre de 10:00 a 20:00 los días viernes y sábado. En tanto que los domin­gos será de 11:00 a 20:00. “Muchos de estos empren­dedores no tienen posibili­dades de hacerse conocer ni de exponer sus productos. Es por ello que desde el Villa­morra Shopping buscamos dar esa oportunidad y más aún en este momento de cri­sis”, expresó el director del Villamorra Shopping, Gian Piccolo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director de la Dirección Nacional de Emprendedu­rismo del MIC, Édgar Col­mán, instó a la ciudadanía a apostar por la producción nacional no solo por una cuestión de patriotismo, sino porque los productos son de alta calidad.

Dejanos tu comentario