Mejorar la canchita del barrio no solo es importante para los que juegan en ella, es impor­tante para toda la comuni­dad, porque la fortalece y la hace mucho más unida. El 17 de noviembre Pilsen lanzó la 5ª edición de Canchita de mi Barrio, un proyecto muy especial que transforma comunidades de todo el país.

La mecánica es así: Paso 1: Un representante (mayor de edad) debe ingresar a pilsen.com.py, leer las bases y con­diciones y luego descargar el formulario de inscripciones y la plantilla para diseñar la camiseta. Posteriormente, en el Paso 2: Subir el diseño de la camiseta y el formulario com­pleto. Las inscripciones van del 17 de noviembre al 10 de diciembre.

En el Paso 3: El equipo de lega­les de Pilsen controlará que cumpla todos los requisitos, les llegará un mail habilitando al concurso al representante. En el Paso 4: Las camisetas entrarán a votación popular desde la web. Las votaciones irán del 15 al 22 de diciem­bre desde pilsen.com.py y los votantes deben ser mayores de edad. Y en el Paso 5: Las 2 camisetas más votadas dis­putarán una gran final para ganar la renovación de su can­chita.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“No te olvides de avi­sarle a toda tu comunidad que estás participando por una renovación de una canchita para obtener la mayor canti­dad de votos. Ganarla no solo cambiará la manera de jugar en el barrio, también mejora alrededor, la hace más unida y generará un gran impacto en ella. Quedate atento a las redes sociales de Pilsen: @Pilsenpy o @PasionPilsen”, expresa el comunicado.

Dejanos tu comentario