Mejorar la canchita del barrio no solo es importante para los que juegan en ella, es importante para toda la comunidad, porque la fortalece y la hace mucho más unida. El 17 de noviembre Pilsen lanzó la 5ª edición de Canchita de mi Barrio, un proyecto muy especial que transforma comunidades de todo el país.
La mecánica es así: Paso 1: Un representante (mayor de edad) debe ingresar a pilsen.com.py, leer las bases y condiciones y luego descargar el formulario de inscripciones y la plantilla para diseñar la camiseta. Posteriormente, en el Paso 2: Subir el diseño de la camiseta y el formulario completo. Las inscripciones van del 17 de noviembre al 10 de diciembre.
En el Paso 3: El equipo de legales de Pilsen controlará que cumpla todos los requisitos, les llegará un mail habilitando al concurso al representante. En el Paso 4: Las camisetas entrarán a votación popular desde la web. Las votaciones irán del 15 al 22 de diciembre desde pilsen.com.py y los votantes deben ser mayores de edad. Y en el Paso 5: Las 2 camisetas más votadas disputarán una gran final para ganar la renovación de su canchita.
“No te olvides de avisarle a toda tu comunidad que estás participando por una renovación de una canchita para obtener la mayor cantidad de votos. Ganarla no solo cambiará la manera de jugar en el barrio, también mejora alrededor, la hace más unida y generará un gran impacto en ella. Quedate atento a las redes sociales de Pilsen: @Pilsenpy o @PasionPilsen”, expresa el comunicado.