Infocenter presentó los beneficios del software SAP, líder mundial en softwares de Gestión de Recursos Humanos ( ERP o Planeamiento de Recursos Empresariales, por sus siglas en inglés). En ese sentido, indi­can que la óptima producti­vidad, gracias a los procesos digitales y automatizados, información precisa y orde­nada de una base de datos, convierte en contenido para la toma de decisiones estra­tégicas, generación instantá­nea de informes para reducir costos y tiempos, menor buro­cracia, mayor transparencia e integración de todas las áreas de una empresa o una institu­ción pública, son solo algunos de los beneficios de SAP.

La firma Infocenter –con más de 40 años en el mercado de transformaciones digitales es Gold Partner de SAP; sistema que ya implementaron en más de 200 empresas nacionales como Bancard, Grupo Gar­den y Catedral e institucio­nes del Gobierno tales como Itaipú, INC e IPS. Estas orga­nizaciones se suman a los más de 400.000 clientes de SAP a nivel mundial, de los cua­les 16.000 son instituciones públicas, en más de 190 países.

Infocenter ofrece todas las soluciones necesarias para la gestión óptima como SAP S/4 HANA, el ERP inteligente de nueva generación que le permite aprovechar todas las oportunidades en el mundo digital; SAP Business ONE, la solución ideal para pequeñas y medianas empresas. Tam­bién cuenta con Qualtrics, solución que hace posible capturar datos de experien­cia (Xdata) de los clientes, las personas, posicionamiento de la marca y los productos. Con la integración de estas dos dimensiones Odata + Xdata –a través de tecnología como por ejemplo de machine learning e inteligencia artifi­cial– es posible obtener una visión 360 grados y en tiempo real del negocio y con herra­mientas avanzadas de inte­ligencia de negocio y planifi­cación financiera como SAP Analytics Cloud, que garan­tiza el análisis de estos datos y la toma de decisiones inte­ligentes para todos los nive­les de la organización: estra­tégicos, técnicos y operativos para convertir toda esta data en acción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SECTOR PÚBLICO

Infocenter en Paraguay es el partner ideal para los proyec­tos de transformación digi­tal del sector público, pues cuenta con un equipo de consultores especialistas en el país y una experiencia de éxito demostrada con todo el soporte del software interna­cional. SAP cuenta con más de 25.000 analistas y desa­rrolladores en todo el mundo, así como numerosos Centros de Investigación e Innova­ción, para una constante evo­lución y aprendizaje de parte de las mejores prácticas de países como EEUU, Austra­lia, Argentina, Alemania. Con este sistema es posible evitar las burocracias innecesarias y transparentar los procesos, un aspecto cada vez más rele­vante para los países.

EL FUTURO DIGITAL EN PARAGUAY

Uno de los focos principales de la visión de Infocenter es impulsar y guiar la transformación de la administración pública en Para­guay, proceso en el cual ya hay evidencias de su aporte, expe­riencia y resultados positivos en varias instituciones. Pero esto no para aquí. Hacia adelante la meta es seguir colaborando con la implementación de S/4 HANA en otras instituciones como por ejemplo en la Ande, proyecto que inició operativamente el pasado mes de octubre con proyección de entrega en el primer semestre del próximo año.

Paralelamente Infocenter tiene planteado un Plan Piloto de ini­ciativas relacionadas con el área de educación para brindar su experiencia y transferencia de conocimiento no solo durante los proyectos de implementación sino también antes y después, estrategia que puede ayudar a las organizaciones tanto del sector privado como público a incrementar la velocidad de adopción a la transformación digital, empoderando a los usuarios en todos los procesos de negocio basados en mejores prácticas impulsando la independencia y crecimiento.

Dejanos tu comentario