El New SUV Peugeot 2008, el modelo fran­cés tan mencionado y sobre todo esperado, se lanzó en Paraguay de la mano de su representante exclusivo Automaq, el pasado 19 de noviembre, a través de las pla­taformas digitales Facebook e Instagram de Peugeot Para­guay, como también desde el canal de Youtube de Auto­maq. La conducción estuvo a cargo de la periodista Soledad Franco y el acompañamiento del gerente de División Auto­móviles, Sergio Castro.

El mundo está cambiando y los nuevos desafíos exigen nuevas respuestas en toda la industria automotriz. Con sus 210 años de historia, Peugeot se aferra más que nunca a sus valores de marca que prome­ten excelencia, elegancia, y emoción en la conducción. En esta oportunidad, presenta el New SUV Peugeot 2008, de identidad única, que emerge en el corazón del segmento B SUV, contribuyendo al éxito actual de la gama, apostando por el diseño y la diferencia­ción a través de la innova­ción y la tecnología. El nuevo modelo francés fue galardonado con el premio “Red Dot Design” por Diseño de Pro­ducto, que se destaca por su estilo particularmente inno­vador, de diseño robusto y moderno.

El perfil faceteado y atrevido llama la atención de inmediato, con diferentes líneas triangulares que simu­lan la apariencia de un felino y sumando las luces LED de conducción diurnas le dan al vehículo un aspecto de dientes de sable, con un alto nivel de reconocimiento de la marca. El perfil multifacé­tico del nuevo SUV presenta líneas triangulares. Asegura que el diseño permanezca constantemente vibrante desde la parte delantera hasta la trasera. En el inte­rior, los colores y materiales están meticulosamente deta­llados, combinando hábil­mente materiales nobles y colores originales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al tamaño, el New SUV Peugeot 2008, aumentó las distancias entre sus ejes, siendo otro punto suma­mente valorado en el seg­mento, al igual que en lo ancho y largo de su carro­cería. La amplitud de los asientos traseros convierte al nuevo modelo en un SUV especialmente adecuado y cómodo para todos. Su lon­gitud de 4,30 m y su distancia entre ejes de 2,60 m, le confie­ren un maletero con excelente volumen, de hasta 434 litros.

Dejanos tu comentario