­La empresa de telecomu­nicaciones Tigo, com­prometida en brindar mejores servicios a sus clien­tes, realizó este 4 de noviem­bre la reapertura de su espa­cio de atención al cliente, lugar donde se prestará atención y asesoramiento sobre todos los servicios que ofrece la com­pañía. La flamante tienda cuenta con ocho posiciones, donde los usuarios de la com­pañía podrán acceder a todos los productos y servicios.

El local está ubicado en ruta PY02 Mcal. Estigarribia, km 18,8 casi 2 de Febrero. En su renovada propuesta, los espa­cios de atención al cliente tie­nen como finalidad brindar comodidad y confort a los usuarios de la firma.

“Lo que buscamos con esta reinauguración es brindar nuevas facilidades a nuestros clientes, en un espacio amplio y cómodo, en donde los mis­mos encontrarán todos los productos y servicios ofreci­dos por Tigo. Nuestros clien­tes podrán abonar sus factu­ras, realizar giros, recargas, adquirir o consultar planes y servicios de cable, internet o telefonía móvil”, explicó Luis Forcadell, director comercial, quien mencionó que esta iniciativa se alinea al compromiso de la compa­ñía de brindar al usuario la mejor experiencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

HORARIOS DE ATENCIÓN

Los horarios de atención son de lunes a viernes, de 8:00 a 18:00, y sábados de 8:00 a 12:00. “La ubicación estratégica permite a los clientes, que son el centro de todo lo que hacemos, rea­lizar sus trámites, consul­tas o acceder a los productos y servicios que brindamos con más facilidad y como­didad”, finalizó.

Déjanos tus comentarios en Voiz