El primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) dio a conocer, en su 14ª edición, a la agencia be///akaruvicha como ganadora del galardón de bronce en la categoría digital. Más de un centenar de profesionales de gran trayectoria conformaron el jurado que decidió los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra, donde otorgaron a la agencia el Bronce en la subcategoría “Campaña de social media”, dentro de la categoría “Digital” con la campaña “Temporada de sopas” de su cliente Wabi Sabi.
“Temporada de sopas” fue una campaña 100% digital creada a raíz de la necesidad del cliente de reinventar su negocio durante la pandemia, potenciando el delivery de sus sopas en la temporada de invierno a través de una campaña mobile pautada de contenidos audiovisuales creados y producidos por la agencia. Desde hace 14 años, el FePI es la competencia más importante de la mayor comunidad de agencias independientes. Este año, el equipo de be///akaruvicha fue la única agencia representante de Paraguay ante 30 países.
La edición 2020 del festival, organizada por la Fundación Comunicar, se llevó a cabo bajo el lema “Iniciativa solidaria indie”, ya que parte de los aranceles de inscripción ha sido donada a Médicos Sin Fronteras, para el Fondo de Crisis Coronavirus de esta ONG internacional. Akaruvicha inició sus actividades en el año 2001. Es una de las pocas agencias que incorporó a su infraestructura una productora de televisión con tres islas de edición, estudio de grabación de audio y set para filmaciones, incorpora asimismo equipos altamente profesionales para grabar y editar en formato 4K, todo en plataforma Mac y cámaras 4K-URSA, según el informe de la Cámara de Anunciantes del Paraguay(CAP).