Con un diseño moderno y robusto, fuerte y silencioso, con contornos deportivos, el Kia Seltos tiene claras sus prioridades. Su tecnología le lleva a su destino de manera más eficaz y vigorosa y sus detalles refinados aluden a una inteligencia tranquila, así como su estilo transmite una fuerza y una compostura que cobran vida en la calle.
Es la descripción de la SUV de Kia que fue presentada recientemente en el Kia Seltos Test Drive Experience, con lo que la marca da apertura nuevamente a sus eventos corporativos, ajustándose a las medidas sanitarias, buscando siempre posicionarse y marcar presencia en el mercado.
Oficialmente y con todas las medidas sanitarias, el Grupo Garden llevó a cabo su primer evento dinámico y presencial del 2020 con influencers y referentes de la comunicación, para vivir la experiencia de manejar y conocer personalmente al Seltos, el nuevo modelo de la marca Kia Motors.
La actividad se denominó Kia Seltos Test Drive Experience y arrancó en el autódromo Rubén Dumot para las primeras pruebas de manejo en un circuito con interesantes dificultades que los invitados debían superar.
Por la tarde, los mismos fueron trasladados en un bus privado a la ciudad de San Bernardino, donde un trayecto con tramos empinados, arenosos y rocosos puso a prueba la destreza de esta nueva SUV, preparada contra todo desafío, como dicta el claim de su campaña.
Para la ocasión, el chef José Balart, conocido como el “Señor Parrilla”, deleitó a los presentes con aperitivos y una variedad de carnes asadas; Fofa Dj ambientó el evento y para finalizar la experiencia que duró todo el día, los invitados brindaron con una hermosa vista natural, donde el característico atardecer de San Bernardino se impuso para las fotografías.