Puma Energy lanza la innovadora promo­ción “tabletasado” con una comunicación que utiliza el sentido del humor y busca generar cercanía de los usuarios con la marca. Desde el lunes, todas las personas que carguen nafta a partir de G. 100.000 o compren 4 litros de lubricantes, con solo sumar G. 5.000 más a su compra, se llevan un kit de asado coleccionable que incluye una tabla de asado 22 x 22 cm y el juego de cubier­tos. La promoción es válida hasta agotar stock en las esta­ciones adheridas.

“Elegimos el set de asado por­que representa una costum­bre muy fuerte para todos. Sabemos que hoy debemos cuidarnos, por eso las reu­niones y festejos se hacen mayormente a través de pla­taformas tecnológicas, pero también sabemos que cuando todo esto pase, lo primero que volverá serán las reu­niones con un buen asado”, comenta Mariano Giuggio­loni, gerente de Retail, de Puma Energy Paraguay.

DISPONIBLE EN 101 ESTACIONES

El kit de asado está disponible en las 101 estaciones de servi­cio de Puma Energy adheri­das a esta promoción distri­buidas en todo el territorio nacional, donde los consumi­dores pueden encontrar com­bustibles de la más alta cali­dad. Con el lanzamiento de esta promoción la multina­cional suma una acción más a la propuesta de valor que ofrece la marca a sus clien­tes en el mercado paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puma Energy es una compa­ñía multinacional de ener­gía, con marcada presencia en 46 países en varios conti­nentes. En Paraguay posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional. Su amplio portafolio de pro­ductos se rige por normas internacionales que asegu­ran la más alta calidad en combustibles. Posee ade­más una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubica­das estratégicamente en los puntos de mayor consumo, lo que permite una cobertura eficiente y eficaz para el abas­tecimiento de sus productos.

Dejanos tu comentario