Para aprender a contar his­torias, transmitir datos e informaciones, así como lo hacen los exposito­res de Gramo, Academia Gramo invita al taller vir­tual de Storytelling a rea­lizarse los días 21, 24 y 28 de noviembre próximos. Las inscripciones esta­rán abiertas hasta el 18 de noviembre.

“Realizar una presentación en público es una habilidad clave para transmitir información, presentar con impacto diferentes proyectos, lide­rar equipos de alto rendi­miento, convencer y lle­var ideas a la acción. En este taller, que será dic­tado desde la plataforma Zoom, se verán los funda­mentos del storytelling o narración y su aplicación práctica en la construcción y ejecución de las presenta­ciones en público”, indicó Soledad Blanco, coordina­dora de Koga.

Al finalizar el taller, los participan­tes podrán practicar sus presentaciones y recibir retroalimentación con los coaches de Gramo, y serán capaces de realizar sus pro­pias charlas y presentacio­nes con las herramientas y lo aprendido. El objetivo es generar mayor impacto en el público, alcanzando las metas para producir acción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El taller virtual de Storyte­lling 2ª edición está diri­gido a personas cuyo tra­bajo requiere presentar proyectos y persuadir a su audiencia, a quienes necesi­tan lograr resultados espe­cíficos a través de presenta­ciones efectivas, y a quienes tienen como objetivo no solo transmitir información clara, sino que sus oyentes generen una acción. Está dirigido a personas a las que hablar en público les genera estrés.

El taller será dictado por Marta del Castillo, coach de expositores de Gramo desde el 2016, cuenta con más de una década de expe­riencia en gestión y direc­ción estratégica de proyec­tos alrededor del mundo, y ya acompañó más de cien charlas y presentaciones para eventos y espacios cor­porativos.

Se suma Agathe Dauvergne, quien acompaña y asesora a los expositores de Gramo, a finalistas de concursos, empresas y organizacio­nes, ayudando a realizar presentaciones visuales que acompañan y potencian el discurso de quien lo pre­senta. En esta oportunidad, se suman Josefina Bauer y Stephanie Dragotto.

Dejanos tu comentario