La empresa gastronómica Sbarro presentó al mercado su promo “Fin de mes de terror”, para que las personas que no llegaron a fin de mes puedan disfrutar una pizza el 31 de octubre, según confirmó Diego Weyrauch, gerente general de Sbarro. “Del 28 al 30 de octubre, si tenés G. 0 en tu cuenta, te podés llevar una pizza extra grande por G. 0. La mecánica consiste en compartir una historia en Instagram con el saldo de la cuenta en 0 guaraníes y arrobar a @sbarropy para participar por una de las 100 pizzas extra grandes”, comentó.
Los ganadores serán anunciados el sábado 31 de octubre y podrán pasar a retirar sus pizzas de los locales de Sbarro, eligiendo entre sabores clásicos o pepperoni. Por otro lado, el empresario comentó sobre la situación comercial actual, en la que dividió en dos etapas. “La primera fue fatal y dura, en lo que fue el inicio de la pandemia, entre abril y mayo, donde tuvimos caídas muy fuertes en las ventas, entre un 70% comparado con el año pasado”, especificó.
Con la transformación de lo que fue el servicio de delivery, las ventas mejoraron, pero con un cambio en la apertura. Es decir, hoy las ventas se dan mayormente por este canal. “El delivery antes de la pandemia representaba entre un 15 y 20% de las ventas, y hoy es del 80%. En tanto, en el último mes volvimos a ver un incremento de las ventas en mostrador, que son las compras presenciales, pero todavía es lenta la recuperación para volver a la normalidad”, manifestó. El gerente de Sbarro comentó que todo esto motivó a hacer esta promoción y esta comunicación, para lograr tener un mayor alcance.