El Sheraton Asunción Hotel reactivó al 100% sus servicios para recepción de huéspedes y realización de eventos en sus instalaciones de primer nivel, todo esto con el rigor de nuevos protocolos sanitarios ajustados minuciosamente a las exigencias del Ministerio de Salud ante la circulación del covid-19.

Es tiempo de una nueva forma de vivir y el Sheraton Asunción Hotel está listo para recibir a sus clientes y como hotel de la cadena Marriott se rige con ciertos protocolos y consideraciones: “Esta ‘nueva normalidad’ puede evolucionar y cambiar a través del tiempo, lo que nunca cambiará, sin embargo, es nuestro compromiso de mantener a los asociados, huéspedes y clientes del hotel seguros. Es nuestra prioridad más importante”, dijo Ana Cafferata, directora de Ventas y Marketing del Sheraton Hotel Asunción, en conversación con La Nación. Recientemente lanzaron sus Consejo de Limpieza Global que incluye expertos del campo de la medicina y salud pública para complementar la reputación de limpieza y hospitalidad que el hotel construyó a lo largo de su historia. “Además, hemos desarrollado más de 200 protocolos de limpieza sobre cada paso de viaje de nuestros huéspedes y a través de cada espacio físico en el hotel. Estamos implementando prácticas e innovaciones soportadas científicamente con un enfoque específico”, comentó.

El Consejo de Limpieza Global es un programa integral que se basa en los 3 pilares esenciales para combatir el covid-19: higiene, distanciamiento social y uso de tapabocas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a higiene, profundiza la limpieza y desinfección en todas las áreas de huéspedes e internas del hotel con químicos aprobados y efectivos contra el virus, utilización de sprayers electrostáticos en las áreas públicas; instalación de estaciones de higiene en los accesos y áreas públicas; incremento de la frecuencia de limpieza en los puntos de alto contacto (ascensores, sanitarios, puertas de acceso), conjuntamente con una capacitación, entrenamiento y compromiso de todos los asociados que realizan estas tareas.

Para el distanciamiento social, han delimitado los espacios ya sea con señalética como con barreras acrílicas protectoras en la recepción y el uso obligatorio del tapabocas en todo el ámbito del hotel para asociados y huéspedes. Asimismo, las soluciones digitales “mobile check in”, “mobile request&chat”, “mobile dining” y “keyless” (en proceso de implementación) evitan el contacto físico brindando seguridad a los huéspedes y asociados.

En el área de eventos corporativos, Cafferata afirmó que han creado un streaming studio en uno de los salones, que da la oportunidad de ofrecer eventos de manera híbrida y digital. En el segmento social, las bodas, 15 años y cumpleaños, en general, se están reactivando principalmente en La Terraza del Sheraton, con paquetes integrales.

Se desarrolló más de 200 protocolos de limpieza sobre cada paso de viaje de sus huéspedes y a través de cada espacio físico en el hotel.

Déjanos tus comentarios en Voiz