Construido bajo los más altos estánda­res internacionales para el ahorro energético, por lo que ha sido recono­cido con Certificación Pre­liminar Edge (Excellent in Design for Greater Efficien­cies, por sus siglas en inglés), la cadena inauguró el primer supermercado de construc­ción sostenible.

Esto significa que Superseis Japón incorpora importantes sistemas en mejoras de utili­zación de recursos, como la reducción mínima del 20% en el uso de energía y agua, al igual que en los materiales integrados de la construcción. Superseis Japón, se convierte así en el primer supermercado y edificio del país en obtener la Certificación Preliminar Edge.

La presencia de Superseis en el barrio San Vicente de Asunción, además de mejo­rar su zona de influencia con mayor iluminación y seguri­dad, genera más de 140 nue­vos empleos formales direc­tos, sumado a los más de 300 empleos formales de forma indirecta y brinda una nueva opción de primer nivel para que las familias puedan tener la mejor experiencia de com­pra y condiciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El nuevo Superseis cuenta con un Fresh Market en donde la variedad más amplia se con­juga con un servicio especia­lizado y personalizado. Fru­tas, verduras, carnes, panes, pastas, quesos y la alta cocina son las principales apuestas en este concepto. Dentro del área cuenta con un sector exclusivo: el Green Chef, un espacio en el que el cliente ten­drá la posibilidad de armar en el momento sus propias ensaladas con una variedad de ingredientes frescos, ade­más de disfrutar de jugos para consumir al instante.

El Rincón del Chef brinda a los clientes un maravilloso mundo de alimentos frescos preparados de una manera sencilla y deliciosa, con un enfoque muy especial en las comidas listas para llevar. Y dentro de todo este nuevo emprendimiento, se encuen­tra La Canasta para ofrecer a los paladares el buffet de bue­nos sabores que sorprenderá a todos los gustos.

Pasando por la fiambrería y quesería se encuentra el sec­tor Mediterráneo, en donde se destaca un gran surtido de quesos y jamones impor­tados, como también varie­dades artesanales de nuestro país. En Nutriseis un espacio pensado para quienes llevan un estilo de vida saludable, en donde encontrarán una variedad y surtidos de pro­ductos para una alimenta­ción sana y equilibrada. La exclusiva Bodega para bus­car esa bebida fina como bro­che de oro para disfrutar en familia o con amigos encon­trando una variedad amplia para todos los gustos y pre­cios. Los viñedos y bodegas más famosas de toda Europa y nuestra región están pre­sentes en este lugar especial­mente diseñado para nues­tros clientes.

Dejanos tu comentario