Personal ya contaba con la señal de GEN, desde hace más de 1 año, incorporada a todas sus plataformas de TV, tanto en Flow como en DTH (sateli­tal), de tal manera que sus clientes van a poder disfru­tar de la transmisión de los partidos de las eliminato­rias de la Albirroja, de visi­tante.

“La señal de GEN está disponible dentro de nues­tros paquetes básicos, por lo que la señal llegará todos nuestros usuarios de TV. Realmente creemos que es de gran valor e importan­cia brindar la posibilidad a los hogares del Paraguay de poder disfrutar de los par­tidos de la selección. Más aún en tiempos como los que estamos viviendo, el fút­bol es siempre un momento único, diferente, que per­mite a la gente olvidarse de todo y se centra solamente en disfrutar del partido”, afirmó Vicente Canillas, jefe de Servicios Hogar (Inter­net/Flow).

Resaltó que el usuario lo vive con pasión, y esta pasión trae sus alegrías y tristezas, pero al menos durante esas 2 horas uno disfruta distinto y hace olvidar todo lo que está sucediendo en el país y en el mundo. El servicio de Flow está disponible en más de 14 ciudades, según el desplie­gue de red de fibra óptica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al DTH, es un ser­vicio que no tiene limitan­tes de cobertura, por lo que está disponible para todo el territorio nacional. “GEN está ubicado como señal den­tro de la categoría de canales nacionales (12 SD Personal TV y 12 HD Flow), junto con las demás señales de aire y cable que tenemos hoy dis­ponibles en nuestras grillas de los distintos servicios”, agregó.

Dejanos tu comentario