Los promotores indica­ron que con este financia­miento se construirá el Par­que Industrial Reisa Limpio, en un terreno de poco más de 10 hectáreas. La ubica­ción estratégica de este se da por su proximidad a las prin­cipales rutas, como también al río Paraguay, con sus res­pectivos puertos a tan solo minutos, conectando a las empresas con sus provee­dores y clientes. Además, la ciudad cuenta con la Subesta­ción Eléctrica de Limpio, que asegura el abastecimiento de electricidad al predio y sus inquilinos. Estos beneficios generan constante desarro­llo y valorización en la zona, lo cual presenta el terreno como una gran oportunidad de compra.

Sobre esta propiedad se cons­truirán 42.000 m2 de naves industriales bajo estánda­res internacionales de cali­dad, diseñados en módulos de 1.000 m2 unificables y flexi­bles, pensados para poder albergar empresas de todos los tamaños.

La construcción del parque queda a cargo de Benítez Bit­tar Constructora, empresa refe­rente y con experiencia en la construcción de parques logís­ticos e industriales en el país. El desembarco de empresas internacionales implica gran­des inversiones en maquina­ria y tecnología, instalaciones, capacitaciones y recursos para desarrollar nuevas operaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cadiem es una Casa de Bolsa consolidada, líder y referente del mercado bursátil con más de 25 años de experiencia. El directorio está conformado por Gloria Ayala Person, Elías Gelay y César Paredes (orde­nados alfabéticamente). Nació en 1995, como Cadiem Con­sultora, asesorando y acompa­ñando a las primeras empre­sas que ingresaban al mercado de valores en ese momento. En el 2003, período en que el mercado bursátil iniciaba su movimiento en Paraguay, se convirtió en Casa de Bolsa, incorporando accionistas a la compañía, y durante el 2014, se creó Cadiem Administra­dora de Fondos, buscando ofrecer productos diversifi­cados, sencillos y adecuados para una gran cantidad de personas. Desde sus inicios, el objetivo de Cadiem fue mejo­rar la calidad de vida de los inversionistas, presentando oportunidades de inversión acorde a sus necesidades, apo­yar a empresas locales, pro­veyendo financiamiento para crecer, generar fuentes de tra­bajo e impulsar el crecimiento económico del Paraguay.

Mientras que Reisa es una empresa con foco estratégico en el sector inmobiliario, que opera desde el 2015. El direc­torio está formado por Sebas­tián Benítez Bittar, Sebastián Gorostiaga y Pedro Zuccoli­llo (ordenados alfabética­mente). El objetivo de Reisa es el de estructurar y desarro­llar proyectos de inversión, buscando generar no solo un impacto positivo en la eco­nomía, sino también valor a largo plazo para sus inverso­res, sus clientes y las personas de las comunidades en las que operan. Presentan una vasta experiencia trabajando en conjunto con stakeholders regionales, en proyectos exi­tosos de parques industriales a nivel nacional. Cuentan con equipo consolidado y confor­mado por referentes del sec­tor, el cual se convierte en su mayor valor agregado.

Dejanos tu comentario