Los promotores indicaron que con este financiamiento se construirá el Parque Industrial Reisa Limpio, en un terreno de poco más de 10 hectáreas. La ubicación estratégica de este se da por su proximidad a las principales rutas, como también al río Paraguay, con sus respectivos puertos a tan solo minutos, conectando a las empresas con sus proveedores y clientes. Además, la ciudad cuenta con la Subestación Eléctrica de Limpio, que asegura el abastecimiento de electricidad al predio y sus inquilinos. Estos beneficios generan constante desarrollo y valorización en la zona, lo cual presenta el terreno como una gran oportunidad de compra.
Sobre esta propiedad se construirán 42.000 m2 de naves industriales bajo estándares internacionales de calidad, diseñados en módulos de 1.000 m2 unificables y flexibles, pensados para poder albergar empresas de todos los tamaños.
La construcción del parque queda a cargo de Benítez Bittar Constructora, empresa referente y con experiencia en la construcción de parques logísticos e industriales en el país. El desembarco de empresas internacionales implica grandes inversiones en maquinaria y tecnología, instalaciones, capacitaciones y recursos para desarrollar nuevas operaciones.
Cadiem es una Casa de Bolsa consolidada, líder y referente del mercado bursátil con más de 25 años de experiencia. El directorio está conformado por Gloria Ayala Person, Elías Gelay y César Paredes (ordenados alfabéticamente). Nació en 1995, como Cadiem Consultora, asesorando y acompañando a las primeras empresas que ingresaban al mercado de valores en ese momento. En el 2003, período en que el mercado bursátil iniciaba su movimiento en Paraguay, se convirtió en Casa de Bolsa, incorporando accionistas a la compañía, y durante el 2014, se creó Cadiem Administradora de Fondos, buscando ofrecer productos diversificados, sencillos y adecuados para una gran cantidad de personas. Desde sus inicios, el objetivo de Cadiem fue mejorar la calidad de vida de los inversionistas, presentando oportunidades de inversión acorde a sus necesidades, apoyar a empresas locales, proveyendo financiamiento para crecer, generar fuentes de trabajo e impulsar el crecimiento económico del Paraguay.
Mientras que Reisa es una empresa con foco estratégico en el sector inmobiliario, que opera desde el 2015. El directorio está formado por Sebastián Benítez Bittar, Sebastián Gorostiaga y Pedro Zuccolillo (ordenados alfabéticamente). El objetivo de Reisa es el de estructurar y desarrollar proyectos de inversión, buscando generar no solo un impacto positivo en la economía, sino también valor a largo plazo para sus inversores, sus clientes y las personas de las comunidades en las que operan. Presentan una vasta experiencia trabajando en conjunto con stakeholders regionales, en proyectos exitosos de parques industriales a nivel nacional. Cuentan con equipo consolidado y conformado por referentes del sector, el cual se convierte en su mayor valor agregado.