Desde el 2016, el HB20x ha sido uno de los favoritos de Hyundai, muy bien aceptado por su altura, su diseño, su consumo y toda la funcionalidad propia de esta pequeña gran SUV. La nueva generación del HB20x supera las expectativas. La primera impresión: audacia. Su estilo aventurero de principio a fin acompaña la filosofía de Hyundai de deportividad sensual, que se basa en la proporción, la arquitectura, el estilo y la tecnología.
La parrilla delantera en cascada resalta la grandeza del HB20x, con bordes cromados que mejoran su presencia deportiva. Aún más llamativas son las ruedas diamantes de 16 pulgadas, que destacan su evolución en su nueva generación que gana aún más altura con un despeje al suelo de 211 mm, especial para la ciudad.
Estilo y actitud en este todoterreno para ser el coche familiar más aventurero de su clase. Se puede ver esto en los cuadros asimétricos de los guardabarros. Hasta las manijas exteriores del auto resaltan estética e innovación. En los laterales y la parte trasera, el estilo radical se moderniza con pliegues y faros pronunciados que agrega mucha personalidad. Y no menos importante para viajes o idas de compras la baulera superamplia de 300 litros con la posibilidad de abatir los asientos y aumentarlo aún más.
El nuevo HB20x gana espacio para todos sus pasajeros, haciéndolo mucho más cómodo. Cuenta con mandos en el volante para disfrutar de la conducción y estar conectados todo el tiempo acompañados de una pantalla de 8 pulgadas con conectividad applecarplay y adroidauto. Podemos espejar apps desde la pantalla y personalizar los íconos.
Y en seguridad el HB20x nos deleita con doble airbag frontal y conexión isofix para llevar a los más chicos con total tranquilidad.
Todo este nuevo diseño va acompañado de un motor que también tiene novedades. Su motor Gamma 1.6 Flex con 16 válvulas eleva su potencia a más de 130CV. Más eficiente consumiendo menos combustible. El HB20x ya se encuentra disponible en todos los showrooms Hyundai del país, con planes de financiación que se adaptan a la posibilidad de cada cliente.