Puma Energy y Banco Fami­liar lanzan una nueva promo­ción para sus clientes. Es así que todos los martes, aque­llos clientes que carguen más de G.130.000 en nafta y paguen con las tarjetas de crédito del Banco Fami­liar recibirán G. 40.000 de reembolso. El mismo se verá reflejado directamente en el extracto.

Los responsables aclararon que el límite de reembolso es de Gs 40.000 (guaraníes cua­renta mil) por tarjeta y aplica para todas las naftas comer­cializadas por Puma Energy. Esta promoción estará vigente desde el 6 de octubre hasta el 3 de noviembre.

Las estaciones de servicio, que cuentan con POS Info­net/Bancard, automática­mente estarán habilitadas para ofrecer el descuento a los usuarios de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco.

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LAS TARJETAS

Participan de la promoción las afinidades de tarjetas: Visa Clásica, Mastercard Clásica, Visa Oro, Mastercard Gold, MasterCard InterExa, Positiva Bancardcheck, Posi­tiva Visa y Visa Platinum, en adelante.

“Buscamos generar alian­zas que nos permitan acer­car más y mejores beneficios a nuestros clientes, además de asegurar la calidad máxima de nuestros productos y ser­vicios. Nos complace mucho anunciar esta alianza con el Banco Familiar una empresa que persigue el mismo obje­tivo”, mencionó Silvestre Sta­fforini, director Comercial de Puma Energy.

Con esta alianza, Puma Energy suma a su propuesta de valor más beneficios para los consu­midores que eligen la marca.

ACERCA DE PUMA ENERGY PARAGUAY

Puma Energy, es una compa­ñía multinacional de energía, con marcada presencia en 46 países en varios conti­nentes. En Paraguay, posee cerca de 180 estaciones de servicios con cobertura en todo el territorio nacional. Su amplio portfolio de produc­tos se rige por normas inter­nacionales que aseguran la más alta calidad en combusti­bles. Posee además una línea exclusiva de lubricantes para diferentes segmentos.

Es el único emblema que cuenta con 3 plantas ubicadas estratégicamente en los pun­tos de mayor consumo, lo que permite una cobertura efi­ciente y eficaz para el abaste­cimiento de sus productos.

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