Desde hace unos años, la marca BMW forta­leció sus operaciones en Latinoamérica (Latam) agrupando a todos los paí­ses en una sola región, desde México hasta Argentina, para lo cual el presidente y CEO de la automotriz en México, Alexander Wehr, es el encar­gado de supervisar las opera­ciones de ventas de la zona, debido al gran potencial de crecimiento que registra la marca a doble dígito.

Desde esa nueva estrategia se han impulsado varias accio­nes y una de ellas se hizo ofi­cial hoy, donde BMW Group anunció que compartirá noticias corporativas de su operación en México y Lati­noamérica; así como de las actividades de sus marcas BMW, MINI y BMW Moto­rrad en la región a través de la cuenta @BMWGroupLa­tam en Twitter.

Este nuevo canal que habilitó la marca el pasado 14 de setiembre, per­mitirá a sus usuarios acceder a informaciones relevantes, lanzamientos de nuevos pro­ductos y conocer con mayor profundidad todo lo que la marca puede ofrecer. Asi­mismo, desde BMW Group Latam recuerdan a los faná­ticos de la marca que pueden seguir en su país las cuentas oficiales en Twitter de cada una de las marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En junio de este año, BMW Group Latinoamérica anun­ciaba los siguientes movi­mientos organizacionales: el primero fue la llegada de Jeremy Stoyle como nuevo director de Finanzas, Cum­plimiento y Administración (CFO) para BMW Group Lati­noamérica, en sustitución de José María Villalobos, quien desempeñaba dicha función, dejando una valiosa apor­tación a la compañía desde su integración en el 2001, cuando se incorporó al grupo como gerente de Servicios Financieros para Latinoa­mérica y el Caribe en BMW Group Panamá.

Asimismo, desde el 31 de julio, Dirk Bie­hler, director de Desarrollo de Canales de Venta y Relación con el Cliente para Latinoa­mérica, dejará la función para volver a las oficinas de BMW AG en Alemania, en donde asumió la posición de direc­tor de Desarrollo de Negocios y Digitalización.

Dejanos tu comentario