Desde hace unos años, la marca BMW fortaleció sus operaciones en Latinoamérica (Latam) agrupando a todos los países en una sola región, desde México hasta Argentina, para lo cual el presidente y CEO de la automotriz en México, Alexander Wehr, es el encargado de supervisar las operaciones de ventas de la zona, debido al gran potencial de crecimiento que registra la marca a doble dígito.
Desde esa nueva estrategia se han impulsado varias acciones y una de ellas se hizo oficial hoy, donde BMW Group anunció que compartirá noticias corporativas de su operación en México y Latinoamérica; así como de las actividades de sus marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región a través de la cuenta @BMWGroupLatam en Twitter.
Este nuevo canal que habilitó la marca el pasado 14 de setiembre, permitirá a sus usuarios acceder a informaciones relevantes, lanzamientos de nuevos productos y conocer con mayor profundidad todo lo que la marca puede ofrecer. Asimismo, desde BMW Group Latam recuerdan a los fanáticos de la marca que pueden seguir en su país las cuentas oficiales en Twitter de cada una de las marcas: BMW, MINI y BMW Motorrad.
En junio de este año, BMW Group Latinoamérica anunciaba los siguientes movimientos organizacionales: el primero fue la llegada de Jeremy Stoyle como nuevo director de Finanzas, Cumplimiento y Administración (CFO) para BMW Group Latinoamérica, en sustitución de José María Villalobos, quien desempeñaba dicha función, dejando una valiosa aportación a la compañía desde su integración en el 2001, cuando se incorporó al grupo como gerente de Servicios Financieros para Latinoamérica y el Caribe en BMW Group Panamá.
Asimismo, desde el 31 de julio, Dirk Biehler, director de Desarrollo de Canales de Venta y Relación con el Cliente para Latinoamérica, dejará la función para volver a las oficinas de BMW AG en Alemania, en donde asumió la posición de director de Desarrollo de Negocios y Digitalización.