Automotor, representante exclusivo de Hyundai Construction Equipment para el mercado paraguayo, presentó la nueva motoniveladora HG220, producto lanzado recientemente en el mundo y que llega para completar el ya de por sí amplio portafolio de maquinarias viales y de construcción del fabricante surcoreano en el país.
Las motoniveladoras son valiosas para la construcción de carreteras, aeropuertos, mejora de tierras agrícolas, nivelación y excavación de canales, marcado de pendientes, aflojamiento y remoción de nieve, proyectos de conservación de agua, minería y otras aplicaciones.
De acuerdo a un relevamiento hecho con sus principales clientes, Automotor optó por la motoniveladora Hyundai modelo HG220, equipada con un motor Cummins C6TA8.3 que eroga 230 hp de potencia y un torque máximo de 920 Nm a 1.400 rpm, transmisión Powershift con tecnología ZF, escarificador y desgarrador de 5 cuchillas, bloqueo de válvula de 5 vías, cabina cerrada acondicionada y neumáticos 17.5-25-12PR L-3. Asimismo, con los implementos incluidos, su peso operativo alcanza los 17.900 kg.
GARANTÍA DE 2 MIL HORAS
Para las motoniveladoras Hyundai HG220, Hyundai ofrece una garantía de 2 años o 2.000 horas, lo que ocurra primero. Como dealer oficial, Automotor brinda soporte permanente con asistencia in situ donde la máquina trabaje, así como una disponibilidad asegurada de repuestos originales.
En Paraguay, Automotor comercializa también los siguientes tipos de productos de Hyundai Construction Equipment: miniexcavadoras, excavadoras sobre ruedas y orugas, minicargadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, compactadoras, aditamentos, y vehículos industriales como montacargas y apiladores.