Con años en el mercado ofreciendo un menú de platos congelados saludables y bajos en calorías, la empresa Oli.va lanza el menú Keto, pensado en todas aquellas personas que adoptaron la Keto como un estilo de vida. Con esta iniciativa la empresa busca estar a la vanguardia y ofrecer a sus clientes, lo último en tendencia con la practicidad de los platos congelados.
Esta sería la tercera línea de viandas congeladas que lanza Oli.va para satisfacer las necesidades de sus clientes de una manera práctica, rápida, rica y saludable, según afirmó a La Nación, Marcela Pfannl, jefa de productos. La primera línea es la de bajas calorías, sin harinas y sin azúcares, basada en una dieta diaria de 800kcal a 1200kcal, para los que buscan un descenso de peso con resultados reales. La segunda línea es Balance, basada en una dieta diaria de 2000kcal para aquellas personas que buscan comer rico y sano sin tantas restricciones.
La tercera línea es la Keto, basada en esta dieta rica en grasas buenas, pocos carbohidratos y un balance ideal de proteína. En cada receta se utilizan ingredientes de calidad, ofreciendo así una variedad de platos deliciosos. Oli.va se enfoca en la practicidad y en comer rico y saludable en cualquier momento, en cualquier lugar, remarcó.
“En esta dieta se le obliga al cuerpo a quemar grasas, en vez de carbohidratos, y eso se forma en cetona, que se convierte como fuente de energía primaria. Tiene varios beneficios, como controlar el apetito”, afirmó. Agregó que, aunque mucha gente no llegue a creer, ayuda con las enfermedades cardiovasculares, ya que contribuye al colesterol bueno y disminuyen los triglicéridos.
“Actualmente podés acceder a Oli.va a través de los pedidos por WhatsApp comunicándote al 0986-120270 o al 0984-900374, por la plataforma de delivery Monchis y ahora a través de www.oliva.com.py. Oli.va cuenta con delivery de lunes a sábados en Asunción y Gran Asunción”, explicó. En cuanto al costo del delivery, comentó que tiene un recargo de G. 20 mil. Las viandas sin carne bovina cuestan G. 28.000 y con carne bovina, G. 33.000. En tanto, los pack que incluyen 6 viandas, para las primera cuesta G. 160 mil, y para la segunda, G. 188 mil.