Budweiser anunció una asociación global y a largo plazo con el ícono del fútbol mundial Lionel Messi. Con la alianza, la marca reconocida como “The King of Beers”, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado y respetado por su compromiso y profesionalismo por hinchas y rivales.
Para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó “Dicen” un comercial diseñado para inspirar a hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20.
Este cierra con una botella con la imagen de Messi, donde se celebran valores fundamentales de la leyenda de La Liga, junto con una frase original sobre lo que se necesita para alcanzar su potencial: “la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Estos atributos son los que Budweiser cree que distinguen a Messi como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.
Durante más de 19 años, y en un único club, Messi alcanzó la cima del fútbol mundial desde sus humildes inicios en Argentina. No nació como el mejor, pero su compromiso con el deporte y su ambición de ser el más grande lo llevaron a subir a lo más alto del juego.