Con una renovada oferta de valor para sus clientes, Petrobras habilitó una nueva estación de servicios en la intersección de España y Brasilia. El local fue completamente remodelado para atender las necesidades de los consumidores, ofreciendo productos y servicios de calidad internacional que caracterizan al emblema.
Cuenta con una tienda de conveniencia Spacio1 que presenta un novedoso concepto al estilo de un minimarket, donde el consumidor encontrará la más amplia oferta de productos de consumo, a precios muy convenientes adaptados para todo tipo de bolsillo. La tienda tiene una zona de beer cave, especialmente acondicionada para conservar las bebidas a una temperatura ideal para el consumo, y una cava de vinos, con diseño y equipamientos diferenciadores para la mejor experiencia del cliente.
Será la primera en implementar la oferta de sándwiches Astro, nueva propuesta de food service de Spacio1, con 6 variedades gastronómicamente deliciosas para saborear: carne, pollo con katupiry, peceto, mediterráneo, kids –para los más chicos– y su versión light, de la granja. Los clientes tienen la opción de armar su propio sándwich, eligiendo los ingredientes de su preferencia. En cuanto a la oferta de café, se dispone de productos de la afamada marca colombiana Juan Valdez, con la que se concretó una alianza comercial. Se ofrecerán varios tipos de bebidas y pastelería exclusiva, tanto para el consumo en el local como para llevar.
La tienda incorpora un novedoso servicio de autoshop 24 horas, donde el cliente no necesita bajar de su vehículo para realizar sus compras, sino que simplemente se acerca hasta la ventanilla y realiza su pedido.