El Grupo Garden, fiel a su misión de entre­gar productos y ser­vicios que contribuyan al crecimiento sostenible y eco­nómico de todos sus clientes, presenta el plan Renting Car, dirigido a emprendedores, comerciantes y a empresas del sector público y privado que buscan optimizar su flujo financiero, obteniendo venta­jas impositivas y operativas.

“Hemos mejorado muchas cosas en nuestro plan, aumentamos la cantidad de beneficios para el cliente. Una de las novedades es que los plazos pasaron de 30 a 36 meses, por lo cual se vuelve más accesible”, comentó José Malky, gerente de Ren­ting Car.

Señaló que la gestión de flotas también tiene muchos atrac­tivos, teniendo en cuenta que este plan apunta principal­mente a las empresas. “Gar­den se va a encargar de la mayor parte de la gestión de la empresa, por lo que el vehí­culo ahora tiene una catego­ría de servicio dejando de ser un bien que luego puede tener sus inconvenientes para las empresas”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Detalló que todos los gastos asociados al uso del vehículo en el período de tiempo que es de 36 meses son cubiertos por Garden. “Menos el com­bustible, el mantenimiento es el más completo. Además, está asegurado contra todo riesgo, por lo que los benefi­cios son múltiples dentro de una sola cuota”, explicó.

El directivo indicó que el plan de arrendamiento de vehícu­los 0 km hasta 36 meses se aplica en todos los modelos de las marcas Kia Motors y Nissan. “Toda la línea de Kia y Nissan está disponible para este plan; incluso los modelos premium, como, por ejemplo, para flota de directorio”, dijo.

Las cuotas son fijas y corri­das, sin entrega inicial, que incluyen el costo del uso del vehículo, seguro contra todo riesgo, trámites muni­cipales y de escrituración, como también el servicio de mantenimiento preven­tivo en todos los talleres ofi­ciales y autorizados de la marca. Todos los vehículos 0 km cuentan con garantía de fábrica que, al concluir el plazo del arrendamiento, el cliente tiene la opción a compra o de renovar direc­tamente por otro vehículo 0 km de su preferencia.

Dejanos tu comentario