PuroSol, siempre acompañando y pensando en sus pequeños seguidores, en esta ocasión lanza una promo en la que regala 500 tablets para ayudarlos en el contexto actual que les exige estar conectados para estudiar y divertirse, según afirmó a La Nación, Bibiana Vara, brand manager de la marca.
La nueva promo llamada “Códigos secretos” invita a los consumidores a descubrir los códigos secretos que se encuentran en todos los envases de PuroSol y con una simple mecánica poder acceder a los premios, comentó.
Para participar de la promo, los participantes deberán cargar los códigos que se encuentran en los stickers de todos los envases de PuroSol, ingresando a www.purosol.com.py y una vez que lo hagan descubrirán de forma directa si resultaron ganadores de una de las 500 tablets.
En cuanto al objetivo, enfatizó que como marca siempre piensan en el consumidor, los compradores y lo que podrían llegar a valorar en cada momento. “El principal objetivo de la campaña es responder a esta nueva necesidad que presenta la situación actual, sabemos que muchos niños y jóvenes necesitan acceso a dispositivos digitales para poder desarrollar sus clases virtuales y también debido a las restricciones de poder salir de los chicos, estas tablets pueden ser una alternativa de diversión”, afirmó.
DESAFÍO
Desde PuroSol el principal desafío es poder llegar a los consumidores de manera significativa; es decir, generar contenido relevante para la situación en la que se encuentra este segmento de niños y jóvenes, y responder con acciones que satisfagan sus necesidades actuales que no son las mismas que hace un año atrás.
“Más que un premio vemos que por el contexto las tablets son una herramienta que pueden marcar esta diferencia significativa en el día a día de los chicos y también de los padres. Premiar a los consumidores generando un premio de valor para sus necesidades fue el driver principal que nos llevó a lanzar la promoción”, destacó.
MÁS DE 50 GANADORES
La promo “Códigos secretos” de PuroSol ya tiene más de 50 ganadores hasta el momento, y va estar disponible en los puntos de venta hasta el 31 de octubre. Se trata de 500 tablets para sus consumidores. “Así que más que nada sería invitar a todos que se sumen a la misma, porque hay muchísimas posibilidades de ganar”, comentó Bibiana Vara, brand manager de PuroSol.
De acuerdo a sus bases y condiciones, la promoción será válida desde el 15 de agosto hasta el 31 de octubre del 2020. En cuanto a los productos: El producto de la empresa organizadora objeto de esta promoción es la línea de jugos PuroSol en su versión de calibres de 150ml, 200ml y 1L.