“Pulp con esta campaña pre­tende rendir homenaje a los platos que amamos y que nos repre­sentan. Pretende resaltar el delicioso sabor de nuestras gaseosas combinado con nuestros platos favoritos y celebrar el sabor de lo nues­tro”, explica Chiara Selzer, asistente de marketing de Pulp, marca de bebidas que esta semana arranca su cam­paña “El sabor de lo Nuestro”.

Se trata de una iniciativa que invita a sus consumido­res a disfrutar de los sabo­res más cotidianos de la cocina nacional, junto a la bebida gaseosa más repre­sentativa del país. “Pulp es ciertamente una gaseosa que representa la cultura de nuestro país. Representa el sabor de lo nuestro y de nues­tras costumbres”, agregó.

Las recetas de Don Arcenio consisten en 5 sabores de deliciosas empanadas.FOTO: GENTILEZA

Desde esta semana los con­sumidores podrán encon­trar en los supermercados y tiendas un pack limitado de Pulp que contiene un receta­rio con 5 deliciosas recetas de empanadas del querido chef Don Arcenio, más un molde para que puedan cocinarlas perfectas. “Las recetas de Don Arcenio consisten en 5 sabores de deliciosas empa­nadas. Estas fueron elegidas porque como todos sabemos Pulp con empanadas son un clásico que todos aman”, comentó Chiara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La campaña “El sabor de los Nuestro”, que señala que Pulp es la combinación per­fecta para acompañar los pla­tos preferidos de la gastro­nomía nacional, llega hoy a las góndolas y en principio se extenderá hasta octubre. “En el contexto de estar más tiempo en casa, por supuesto que Pulp se vuelve un aliado de los platos que más ama­mos y que compartimos con nuestros seres queridos. Pulp es ciertamente un clásico del hogar, perfecto para acom­pañar con las mejores rece­tas de cada casa”, agregó la vocera de la empresa.

Se trata de una bebida gaseosa con sabor frutal que cuenta con más de 80 años en el mercado nacio­nal, tiempo durante el cual ha marcado la tradición gastronómica paraguaya con sus diferentes sabores y variedad de combinacio­nes con las comidas. “Pulp de hecho ya es un clásico inolvidable, indispensa­ble en cada mesa familiar que una vez más se conso­lida como la opción perfecta para combinar con comi­das”, concluyó.

Dejanos tu comentario