La firma Pluscar SA, apostando a seguir brindando el mejor servicio para sus clientes y conscientes de la nueva realidad en la sociedad, tras la propagación del covid-19, presentó la opción sucursal digital. Los directivos indicaron que es con el objetivo de dar respuestas mucho más efectivas, acortando distancias y una nueva forma de llegar a quienes confían en sus marcas y soluciones a diario.
Explicaron que con la sucursal digital de Pluscar, uno puede comprar los repuestos que necesite desde la comodidad de su hogar, oficina o taller a través de las redes sociales, vía telefónica o web; garantizando el servicio de entrega de lo solicitado a donde sea indicado sin costo.
PRESENCIA EN EL MERCADO
La empresa hace 21 años está presente en el mercado, como proveedor integral de componentes automotrices. Cuenta con 17 Sucursales, distribuidas estratégicamente en todo el territorio nacional, además suman con 150 marcas para todas las líneas que están respaldadas con trabajo constante, buen precio, calidad y confianza.
Para una mayor información, contactar en Facebook como PLUSCAR SA, mientras que en Instagram: pluscar_py. Asimismo los clientes pueden comunicarse tanto vía Whatsapp y llamadas: (0983) 788-250 y (0984) 933-364, o como alternativa ingresar a la página web: www.pluscar.com.py.