La firma Pluscar SA, apostando a seguir brindando el mejor servicio para sus clientes y conscientes de la nueva rea­lidad en la sociedad, tras la propagación del covid-19, pre­sentó la opción sucursal digi­tal. Los directivos indicaron que es con el objetivo de dar respuestas mucho más efec­tivas, acortando distancias y una nueva forma de llegar a quienes confían en sus mar­cas y soluciones a diario.

Explicaron que con la sucur­sal digital de Pluscar, uno puede comprar los repues­tos que necesite desde la comodidad de su hogar, ofi­cina o taller a través de las redes sociales, vía telefónica o web; garantizando el servicio de entrega de lo solicitado a donde sea indicado sin costo.

PRESENCIA EN EL MERCADO

La empresa hace 21 años está presente en el mercado, como proveedor integral de compo­nentes automotrices. Cuenta con 17 Sucursales, distribui­das estratégicamente en todo el territorio nacional, además suman con 150 marcas para todas las líneas que están res­paldadas con trabajo cons­tante, buen precio, calidad y confianza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para una mayor informa­ción, contactar en Facebook como PLUSCAR SA, mien­tras que en Instagram: plus­car_py. Asimismo los clien­tes pueden comunicarse tanto vía Whatsapp y llama­das: (0983) 788-250 y (0984) 933-364, o como alternativa ingresar a la página web: www.pluscar.com.py.

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