Aseguradora Yacyretá sorteó un Peugeot 2008 0km como premio a su red comer­cial. El exclusivo aconteci­miento se llevó a cabo en la casa matriz de Aseguradora Yacyretá, cumpliendo así su tercera edición de premios del Programa de Incentivos para la red comercial denominado “Golazos Yacyretá”.

El evento fue realizado for­mato digital con el conductor Luis Enrique Pérez, quien con la presencia de una escribana dirigió el sorteo de varios pre­mios entre todos los agentes y corredores de seguros de Aseguradora Yacyretá hasta llegar al gran premio final. El programa de incentivos por puntos canje ha entregado en este año, premios equivalentes a G. 300 millones, además del vehículo 0km.

De esta manera Asegura­dora Yacyretá rindió home­naje y reconocimiento con este evento a todo el trabajo y esfuerzo de la red comer­cial, agradeciéndoles una vez más por elegir a la compañía para seguir creciendo juntos. La presentación del evento y el sorteo se realizó en presencia de la señora Norma Ocampos, directora general; Víctor Casti­llo, director gerente comercial; Jacqueline Harrison, directora subgerente comercial; Abel Britos, gerente de la red terri­torial. Al finalizar el sorteo ingresó a la plataforma la DJ Naty Doljak, desde la terraza de la compañía, para disfrutar de un set especial animando el atardecer de Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El evento se realizó en formato digital, respetando las medi­das de distanciamiento social y participaron agentes y corre­dores de toda su red comercial, además de los colaboradores de la compañía distribuidos por todo el país. Los directivos recordaron que en su primera edición “Golazos Yacyretá” entregó como gran premio un viaje a la Copa de Mundo Rusia 2018 y en su segunda edición el viaje a la final de la Liga de Cam­peones de la UEFA.

Dejanos tu comentario