El ranking anual For­tune Global 500 dio a conocer la lista de los ingresos operativos de las empresas, el cual alcanzó los US$ 33 billones de dólares en total, donde se destaca el papel de Huawei, tras subir 12 lugares, llegando al puesto 49.

La lista Fortune Global 500 clasifica a las empresas por el total de ingresos para sus res­pectivos años fiscales termi­nados el 31 de marzo del 2019, centrándose en el tamaño de las empresas en comparación con otras listas.

En el 2019, los ingresos por ventas globales de Huawei fueron de 120,232 millones de dólares, lo que representó un crecimiento del 19.1% en comparación con el mismo período del año anterior, donde los ingresos por ventas del negocio de consumo (CBG, por sus siglas en inglés) alcan­zaron los 65,422 millones de dólares, un 34% más que en el mismo período del 2018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y hasta el primer semestre del 2020, la empresa generó 63,560 millones de dólares, lo que derivó un aumento del 13.1% interanual. Por su parte, el negocio de consumo alcanzó los 35,812 millones de dólares en ingresos.

El ranking anual de For­tune se ha convertido en un importante indicador que las empresas de renombre utili­zan para medir sus propias fortalezas, tamaño y compe­titividad internacional, un parámetro de la economía mundial que trasciende las fronteras, la nacionalidad y las diferencias culturales.

Sin duda, este es el resul­tado de la constante inno­vación de Huawei en sus productos, así como el compromiso que tiene con los clientes y proveedores para contribuir a la econo­mía digital global y al desa­rrollo tecnológico.

EN MÁS DE 170 PAÍSES

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utiliza­dos por un tercio de la pobla­ción mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de nego­cio de Huawei y cubre teléfo­nos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servi­cios en la nube, etc.

CASI 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últi­mos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

En ese sentido, los ejecuti­vos de la compañía instan a los clientes a recurrir a dife­rentes sitios de internet para obtener más información, como por ejemplo https://consumer.huawei.com/latin. También se puede obte­ner actualizaciones regula­res sobre Huawei, siguiendo en las redes sociales: Face­book: https://facebook.com/huaweimobilepy, mientras que en Twitter: https://twi­tter.com/huaweimobilepy y en Youtube: https://you­tube.com/huaweimobilepy y por último pueden ingresar en Instagram: https://insta­gram.com/huaweimobilepy.

Déjanos tus comentarios en Voiz