Luego de concursar con éxito entre varias agen­cias de la región, Kausa Havas es elegida para desarro­llar la nueva campaña de Plan International, que será imple­mentada en 12 países de Lati­noamérica y el Caribe. “Es un gran desafío para toda la agen­cia y agradecemos la confianza del cliente, que optó por una agencia paraguaya para crear y encarar la comunicación integral en toda la región”, expresaron directivos de la agencia, que se encargará de la nueva comunicación tanto en las plataformas tradicionales como en los canales digitales. FWD Havas hará la estrategia de medios, de hecho ya trabaja con Plan International Para­guay para el Proyecto “Niñas Al Poder”, en tanto Nativa, la agencia digital del Grupo Kausa, desarrollará todo el plan online.

El gerente regional de comuni­cación de Plan International, Horacio Garcete, dijo que Plan International es una organiza­ción independiente, humani­taria y de desarrollo que pro­mueve los derechos de la niñez y la igualdad para las niñas. “El objetivo con esta nueva cam­paña es que el público al que queremos llegar; tanto posi­bles donantes, el gobierno, otras organizaciones y medios de comunicación, conozcan el trabajo que desarrollamos hace años en la región, ade­más de generar nuevas alian­zas de trabajo en conjunto y lograr la recaudación de fon­dos para llegar a más niñas y niños de Latinoamérica”. El principal desafío es llegar al público de 12 países que for­man parte de Plan Interna­tional, con su propia cultura, diferentes formas de comu­nicarse, y al ser una campaña regional debe llegar y gene­rar emociones en el público de cada país. La campaña será vehiculizada en Bolivia, Bra­sil, Perú, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Sal­vador, República Dominicana, Haití, Nicaragua y Paraguay.

¿Cuál fue el proceso para la elección de la agencia y por qué optaron por Kausa Central Creativa/Havas?

El proceso de selección fue a través de un llamado a licita­ción en todos los países de las Américas en los que estamos presentes, hubo varias pro­puestas y Kausa fue seleccio­nada por su experiencia y su excelencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz