La unidad de negocios RE/MAX Paraguay cumple 5 años de tra­yectoria, formando a la par agentes en el arte y conoci­miento de guiar en el ámbito inmobiliario. Son 23 los pro­fesionales que actualmente conforman el grupo de exper­tos, que asimilaron las técni­cas para el crecimiento per­sonal y laboral. Alcanzar las metas y objetivos para que los clientes deseosos de alquilar o vender una propiedad –o bien asentarse en la vivienda de sus sueños– se cumplan, es mérito de profesionales que entienden el negocio, a la vez que logran captar el anhelo y las expectativas de los intere­sados. La formación y adies­tramiento de agentes que acompañen ese proceso es la clave para que el desarrollo inmobiliario sea sostenible en el tiempo. Así lo entiende el matrimonio de Leticia Vaes­ken y José Battilana, quie­nes lideran RE/MAX Ideas, la cantera desde donde los agentes inmobiliarios afinan los conocimientos y la capa­cidad para liderar procesos que lleven una transacción a buen puerto, y conseguir así la casa anhelada o plasmar la correcta inversión en bienes inmuebles.

César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay, hace hincapié en el éxito comercial y personal traducido en los primeros 5 años y en la nueva alianza firmada. “Para que se pueda ayudar a más perso­nas a encontrar la casa de sus sueños. RE/MAX Ideas cam­bió muchas vidas para mejor, se tocaron muchos corazo­nes y siempre están con las puertas abiertas para quie­nes quieran sumarse a un equipo exitoso”, sostuvo.

“Lo máximo en este tiempo es la satisfacción de verles crecer y desarrollarse, además de ayudar a muchos clientes. El crecimiento de la gente significa mucho; porque en una estructura empresarial muy clásica el jefe da órdenes y generalmente no se brinda la oportunidad de opinio­nes ni pensamientos distin­tos”, explica la directora de la empresa, Leticia Vaesken.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De los más de 23 agentes inmobiliarios que forman RE/MAX Ideas, 15 se desta­can por contar con más expe­riencia y mayor tiempo en la empresa. Estos se siguen formando como profesiona­les que se identifican con la marca y la oficina.

Tal como expresa Vaesken, nadie lo siente como un trabajo u obli­gación, ya que los horarios son flexibles y cada uno organiza su agenda, con una dinámica que facilita y propicia el cre­cimiento de la gente. El resul­tado está plasmado por el cre­ciente interés de clientes no solo de Paraguay, sino tam­bién de Argentina, EEUU, Chile y Bolivia, que recurren a la marca para la orientación correspondiente.

El emprendimiento permite combinar el crecimiento empresarial con el entorno familiar, ya que a la partici­pación de su esposo José se vino sumando en estos años el aporte de su hija Maca­rena Battilana, quien tam­bién es agente inmobiliaria y experimentó un crecimiento exponencial, al manejar su emprendimiento, según men­cionan los padres.

Quedan aún más retos que se agre­gan a los superados en estos primeros 5 años. Vaesken está segura de que saldrán forta­lecidos porque a pesar de las adversidades que enfren­tan muchos sectores en el mundo, como consecuencia de la pandemia del covid-19, para la directora se trata de una prueba de crecimiento y desafíos personales a seguir superando. “En el mercado inmobiliario, en general, veo expectativas favorables para el sector”, afirmó.

Dejanos tu comentario