La unidad de negocios RE/MAX Paraguay cumple 5 años de tra­yectoria, formando a la par agentes en el arte y conoci­miento de guiar en el ámbito inmobiliario. Son 23 los pro­fesionales que actualmente conforman el grupo de exper­tos, que asimilaron las técni­cas para el crecimiento per­sonal y laboral. Alcanzar las metas y objetivos para que los clientes deseosos de alquilar o vender una propiedad –o bien asentarse en la vivienda de sus sueños– se cumplan, es mérito de profesionales que entienden el negocio, a la vez que logran captar el anhelo y las expectativas de los intere­sados. La formación y adies­tramiento de agentes que acompañen ese proceso es la clave para que el desarrollo inmobiliario sea sostenible en el tiempo. Así lo entiende el matrimonio de Leticia Vaes­ken y José Battilana, quie­nes lideran RE/MAX Ideas, la cantera desde donde los agentes inmobiliarios afinan los conocimientos y la capa­cidad para liderar procesos que lleven una transacción a buen puerto, y conseguir así la casa anhelada o plasmar la correcta inversión en bienes inmuebles.

César Cáceres, presidente de RE/MAX Paraguay, hace hincapié en el éxito comercial y personal traducido en los primeros 5 años y en la nueva alianza firmada. “Para que se pueda ayudar a más perso­nas a encontrar la casa de sus sueños. RE/MAX Ideas cam­bió muchas vidas para mejor, se tocaron muchos corazo­nes y siempre están con las puertas abiertas para quie­nes quieran sumarse a un equipo exitoso”, sostuvo.

“Lo máximo en este tiempo es la satisfacción de verles crecer y desarrollarse, además de ayudar a muchos clientes. El crecimiento de la gente significa mucho; porque en una estructura empresarial muy clásica el jefe da órdenes y generalmente no se brinda la oportunidad de opinio­nes ni pensamientos distin­tos”, explica la directora de la empresa, Leticia Vaesken.

De los más de 23 agentes inmobiliarios que forman RE/MAX Ideas, 15 se desta­can por contar con más expe­riencia y mayor tiempo en la empresa. Estos se siguen formando como profesiona­les que se identifican con la marca y la oficina.

Tal como expresa Vaesken, nadie lo siente como un trabajo u obli­gación, ya que los horarios son flexibles y cada uno organiza su agenda, con una dinámica que facilita y propicia el cre­cimiento de la gente. El resul­tado está plasmado por el cre­ciente interés de clientes no solo de Paraguay, sino tam­bién de Argentina, EEUU, Chile y Bolivia, que recurren a la marca para la orientación correspondiente.

El emprendimiento permite combinar el crecimiento empresarial con el entorno familiar, ya que a la partici­pación de su esposo José se vino sumando en estos años el aporte de su hija Maca­rena Battilana, quien tam­bién es agente inmobiliaria y experimentó un crecimiento exponencial, al manejar su emprendimiento, según men­cionan los padres.

Quedan aún más retos que se agre­gan a los superados en estos primeros 5 años. Vaesken está segura de que saldrán forta­lecidos porque a pesar de las adversidades que enfren­tan muchos sectores en el mundo, como consecuencia de la pandemia del covid-19, para la directora se trata de una prueba de crecimiento y desafíos personales a seguir superando. “En el mercado inmobiliario, en general, veo expectativas favorables para el sector”, afirmó.

Dejanos tu comentario

16H

¿Qué acción debe tomar Salud para incentivar la vacunación de jóvenes entre 18 y 19 años?

Click para votar