La reconocida empresa Alex SA lanzó 2 nuevos modelos de motos con diseño, equi­pamiento y tecnología que incluye mucha innovación, ya disponibles para el público en las más de 70 sucursales en todo el país, bajo su ya recono­cida marca Star.

Rodrigo Mal­donado, gerente de Marketing, detalló que una de las versiones lanzadas es la XPRO, “se trata de una moto con un diseño deportivo, llantas de aleación con frenos a discos, luces LED y cargador USB para un mejor performance y comodidad” y están disponibles en 150 y 200cc, explicó.

La Star 200 forma también parte de este lanzamiento, según Maldonado. “Llega con un asiento ergonómico para mayor comodidad para pasar horas y horas de trabajo en ella, con motor de 200cc, freno delantero a disco con tecnolo­gía asistida, también con luces LED y cargador USB”. Se des­taca su tanque de combustible de 13 litros. Las nuevas motos están disponibles en las redes sociales de la empresa y en la web www.alex.com.py.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Brinda una garantía asegurada, res­paldada por la trayectoria de la Star en el mercado y, sobre todo, ofreciendo facilidades para poner estos productos a disposición del público, ya que son concebidas desde el punto de vista del cliente y sus nece­sidades. Con una buena acep­tación en el mercado, ya se rea­lizaron las primeras ventas de esta nueva versión de la tradi­cional moto Star XPRO 200cc y la Star 200cc, ambos modelos cobran especial utilidad en el contexto actual, para trabaja­dores particulares, delivery y emprendedores.

Dejanos tu comentario