Sbarro Pizza se sumó esta semana a la celebración del Día de la Amistad con su promoción “Pizza con distancia”, aportando así una novedad al mercado gastronómico y dando un nuevo incentivo a sus clientes para que sus productos sigan estando en el centro de las reuniones, pero esta vez con distanciamiento.
La firma regalará a 4 de sus clientes una pizza de dos metros y reservará los locales de venta para que los ganadores de la promoción puedan reunirse con tres de sus amigos, así reafirmando la amistad y el buen comer, respetando las medidas sanitarias necesarias.
PROMOCIÓN
“La promoción tiene una mecánica que es sencilla, con la compra de cualquier pizza grande o extragrande hasta el 30 de julio, realizándolo por cualquier medio, a nuestro call center 419 89 89, por las apps de Monchis y Pedidos Ya, o bien asistiendo a nuestros locales, ya estás participando de un sorteo que realizaremos el 30 de julio y comunicaremos a los ganadores”, explica Diego Weyrauch, gerente general de Sbarro.
De este modo, Sbarro vuelve a innovar dentro del rubro gastronómico, manteniendo un vínculo cercano entre sus clientes y sus locales de venta.
“El team de Sbarro está constantemente buscando acciones que permitan acercar nuestras pizzas de estilo neoyorquino a los clientes. En esta oportunidad, donde viviremos un Día de la Amistad diferente, encontramos con esta promo ‘Pizza con distancia’, una pizza de 2 metros para respetar el distanciamiento social, la forma de poder festejar el Día de la Amistad cuidándonos entre todos”, agregó el ejecutivo.
INDUSTRIA GASTRONÓMICA
Si bien la industria gastronómica no puede aún desarrollarse con total libertad en el contexto de la pandemia, Sbarro se mantiene siempre cerca de sus clientes a través de los servicios de delivery y aplicaciones. “El regreso de los clientes a los locales es lento y va avanzando en la medida que pasa el tiempo, aún resta mucho para alcanzar venta como el año pasado, era previsto que así ocurriría”, agregó Weyrauch.
La experiencia de la pizza tradicionalmente neoyorquina se afianza en el mercado local de la mano de Sbarro y prevé nuevas estrategias empresariales que lo mantengan siempre con la preferencia de sus clientes.
DE NUEVA YORK AL MUNDO
Sbarro Pizza es una cadena de restaurantes de comida rápida de los Estados Unidos que fuera fundada en 1967 en Nueva York. La cadena que cuenta actualmente con locales en distintas latitudes llegó al Paraguay en agosto del 2016 de la mano del Grupo Cartes.
Neoyorquino, pero con origen italoamericano, la marca ha logrado registrar esas características en su producto que tiene fama mundial y que cuenta con más de 1.000 franquicias repartidas en Estados Unidos y otras partes del mundo.
En los últimos años la expansión de la marca le permitió abrir franquicias en otros países de habla hispana: Colombia (2013), Bolivia (2014), Uruguay y Costa Rica (2019).